Presentaron en Cañada el Peugeot 2008 0 263

Aupesa fue la anfitriona ante la prensa, para la puesta a consideración del público del nuevo auto de la marca, que promete varias ventajas. Entre ellas, mayor equipamiento que las de la competencia en su rango, con un precio menor.

El local de Ruta 9 e rigoyen fue el escenario para la presenciación del 2008, un vehículo perteneciente a la gama de los utilitarios deportivos (SUV), y que fue basado en la plataforma del 208, pero con un desarrollo que contiene aristas novedosas.

 

Pensado para un segmento de clase media argentina, el 2008 viene en cuatro modelos: Active, Allure, Feline y Sport, este último con motor turbo que desarrolla 165 caballos.

 

Dos puntos fuertes son el atractivo diseño y la espaciosidad. En tanto, el trabajo de los técnicos de la fábrica, explicaron, fue revertir las características negativas que hasta ahora eran marca registrada de los vehículos de la competencia en este segmento del mercado, como el alto consumo y elevado costo de mantenimiento

 

Las dos plantas motrices disponibles, ambas nafteras, son la de 1.6 litros, 115 CV con caja manual de cinco marcha o automática de cuatro, y un motor 1.6 turbo de 165 cv con caja manual de seis velocidades. Este último tiene la ventaja del sistema grip control, que permite “acomodarlo” a distintas circunstancias y superficies donde se maneja.

 

En la presentación del viernes se proyectó un video del Rally Dakar en la que un 2008 fue el ganador, eztendiendo el aura deportiva de este cross over que hoy llega al mercado de nuestra ciudad, a través de Aupesa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus de sábado: 31 nuevos casos en Cañada de Gómez 0 269

Cañada de Gómez informó 31 nuevos casos este sábado.
Destacados en Iriondo:
Andino 2, Bustinza 3, Cañada de Gómez 31, Oliveros 12, Pueblo Andino 8, Salto Grande 25, Serodino 9, Totoras 22.

Departamento Belgrano:
Armstrong 20, Las Parejas 17.

Otras localidades cercanas:
Carcarañá 16.

Covid: Sigue fuerte en Cañada la vacunación con terceras dosis 0 263

La vacunación en Cañada de Gómez continúa con ritmo sostenido, y se aplican tanto primeras como segundas y terceras dosis, éstas últimas en una cantidad importante, ya que recibieron ese refuerzo 1.040 cañadenses.
Las cifras actualizadas sobre personas vacunadas en nuestra ciudad:

Vacunas totales aplicadas desde el comienzo de la campaña:

68.172

La distribución:

Primeras dosis: 30.122

Segundas dosis: 28.901

Terceras dosis: 9.149

Most Popular Topics

Editor Picks