Presentaron iniciativas para protección del medio ambiente 0 184

En jornada con alumnos y docentes de diversos establecimientos, Cogno y Casalegno presentaron la planta de clasificación de residuos en construcción, y la patrulla y el buzón ecológicos, en el marco del programa municipal Cañada es Tuya No la Ensucies.

En el marco del relanzamiento del Programa Municipal Cañada es Tuya No la Ensucies, Marcelo Cogno y Marcelo Casalegno presentaron una serie de acciones e iniciativas destinadas a la protección del medioambiente, que el municipio impulsa en conjunto con colegios e instituciones de la ciudad.

La jornada se desarrolló en Casa del Bicentenario junto a alumnos y docentes de las escuelas San Antonio de Padua, San Martín y Colegio Superior Florentino Ameghino. En este sentido Casalegno expuso los lineamientos sobre los proyectos que presentó desde su banca como la Patrulla Ecológica, el Buzón Ecológico, el programa Una vida un árbol y amplió detalles sobre la nueva Planta Modelo de de clasificación de  residuos que está levantando el Municipio junto al Estado Nacional sobre calle Colombia, sumándose a la planta de compostaje ya en funcionamiento.

“Tenemos el orgullo de trabajar en una serie de proyectos vinculados al cuidado del medio ambiente con una gran participación de chicos y jóvenes que son justamente a quienes van a beneficiar estas acciones porque seguimos construyendo una ciudad saludable a largo plazo”, manifestó el edil.

Finalmente Cogno expresó “con este conjunto de acciones consolida nuestro compromiso con la protección del medioambiente. Lo más importante es que vamos generando conciencia en las nuevas generaciones ya que cada acción se realiza de modo interinstitucional, con la participación comunitaria de niños, jóvenes, docentes y entidades de bien público”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclasificación Liga Federal: Sport arrancó ganando 0 185

Síntesis:

Sport CC 85: Avenali 14, Traverso 11, Delbón 8, Montani Wortzel 10, Reale 15 (fi) Alderete 27, Galtelli, Palazzesi, Salles 0.
DT: G. Casalegno.

Gimnasia 75: Sáenz 2, Eydallín 12, Ettorre 13, Yanson 5, Meinero 12 (fi), Capra 11, Iglesias 0, Chiana 11, Traglia 9, Evangelista.
DT: M. Junco.

Progresión: 22-17/ 40-33/ 65-50/ 85-75
Parciales: 22-17/ 18-16/ 25-17/ 20-25

 

El viernes 20 se jugará la revancha en Rosario. En caso de ganar Sport, pasará a la siguiente fase, en caso contrario, el sábado se jugará el desempate en la misma sede.

 

Fuente: Prensa Sport CC
Foto: El Ciudadanoweb

Prisión domiciliaria por más de cien hechos de grooming 0 404

La denuncia de una mujer domiciliada en la ciudad de San Nicolás dio inicio a una investigación que involucró a numerosos casos de grooming, tanto a mayores como menores de edad.
Finalmente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Comisaría de la Mujer, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 19 y 30 del barrio Alborada de Las Parejas, donde se recolectaron pruebas del procedimiento delictivo.
El presunto autor de los hechos de ciber acoso permanece en arresto domiciliario.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks