Presentaron la historia del Sport en un film documental 0 213

Más de una hora de imágenes que comprenden desde el origen de de la institución hasta la actualidad, emocionó a los presentes en la Casa del Bicentenario. Es un notable esfuerzo de investigación de la vida de un club que cumplió cien años.

Finalmente, y como un broche de oro al festejo, el Sport ya tiene plasmada su historia en el formato película documental. Al igual que lo ocurrido con el libro, con el punto de partida de una gran cantidad de documentación, en este caso fotos y filmaciones, un equipo conformado por gente perteneciente a riñón del club logró un acabado trabajo que comprime, en más de una hora, aspectos y pinceladas de cada una de las actividades deportivas e institucionales, y momentos cumbres de la entidad nacida en 1913.
Con el trabajo de recopilación y guión de Mario Milano y Alberto Andrada, ambos ex presidentes celestes, y la edición del estudio Salvetti, unido a la colaboración de la comunidad de la institución, finalmente los primeros cien años del Sport Club Cañadense, su desarrollo y glorias deportivas,  tienen su documento que, al igual que el libro, los engloba de manera concluyente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 156

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 153

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks