Presentaron la lista de Nuevo Encuentro 0 401

“Jóvenes para la Victoria” lleva como primer candidato a concejal a Uriel Ludueña, y tiene la particularidad de que todos sus integrantes tienen menos de treinta años.

La lista fue presentada el sábado pasado, en el local de Brown al 500, y contó con la presencia del diputado provincial Leandro Busatto y el secretario general de la JP santafesina, Juano González.

En la oportunidad, Uriel Ludueña expresó:  “Somos una lista compuesta de jóvenes que hace años venimos trabajando en la ciudad con un objetivo colectivo. Creemos que al concejo le hace falta acercarse más al vecino, conocer sus necesidades y nosotros venimos a proponer un acercamiento directo como una función permanente de los concejales”.

A la lista la completan José Fanessi y Danila Luna (titulares) y María Eva Mirleni, Angelito Leonardi y Nicolás Pereyra (suplentes).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclasificación Liga Federal: Sport arrancó ganando 0 186

Síntesis:

Sport CC 85: Avenali 14, Traverso 11, Delbón 8, Montani Wortzel 10, Reale 15 (fi) Alderete 27, Galtelli, Palazzesi, Salles 0.
DT: G. Casalegno.

Gimnasia 75: Sáenz 2, Eydallín 12, Ettorre 13, Yanson 5, Meinero 12 (fi), Capra 11, Iglesias 0, Chiana 11, Traglia 9, Evangelista.
DT: M. Junco.

Progresión: 22-17/ 40-33/ 65-50/ 85-75
Parciales: 22-17/ 18-16/ 25-17/ 20-25

 

El viernes 20 se jugará la revancha en Rosario. En caso de ganar Sport, pasará a la siguiente fase, en caso contrario, el sábado se jugará el desempate en la misma sede.

 

Fuente: Prensa Sport CC
Foto: El Ciudadanoweb

Prisión domiciliaria por más de cien hechos de grooming 0 407

La denuncia de una mujer domiciliada en la ciudad de San Nicolás dio inicio a una investigación que involucró a numerosos casos de grooming, tanto a mayores como menores de edad.
Finalmente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Comisaría de la Mujer, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 19 y 30 del barrio Alborada de Las Parejas, donde se recolectaron pruebas del procedimiento delictivo.
El presunto autor de los hechos de ciber acoso permanece en arresto domiciliario.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks