Pretendía robar la moto a dos pibes que iban a pescar y lo redujeron a los cañazos 0 200

Los muchachos alistaban el vehículo cuando apareció otro jovencito quien les apuntó con un arma exigiéndoles la entrega del vehículo. Las víctimas fingieron acceder, pero en un descuido lograron revertir la situación y el delincuente terminó detenido.

El hecho se produjo en Correa, el sábado por la mañana. Los dos muchachos, de 22 y 25 años, alistaban su motocicleta para ir a pescar, en Molina y Lisandro de la Torre de esa localidad.
Fue en esa circunstancia en que otro muchacho, exhibiendo un arma de fuego, les exigió la entrega del vehículo, a lo que fingieron acceder, alejándose del rodado. En un descuido del agresor, volvieron sobre sus pasos y le aplicaron varios golpes con las cañas de pescar, provocando que cayera al piso y soltara el arma.

 

Cuando llegó la policía, alertada por un llamado, el maleante se encontraba el en el piso y los dos jóvenes forcejeaban con él. Ya reducido, se lo identificó como de 18 años y oriundo de Carcarañá. En el piso se encontraba una pistola de aire comprimido, calibre 4,5 mm, que contiene un cargador con quince balines de acero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Allanamientos en Cañada por una estafa practicada en Arteaga 0 702

Personal del Comando Radioeléctrico de Cañada de Gómez, junto a efectivos de la Comisaría 3ª de Arteaga y de la AIC de nuestra ciudad, realizaron allanamientos en locales comerciales locales, además de en un domicilio particular, todos ellos vinculados a una causa por estafa ocurrida en esa localidad del departamento Caseros.

En el curso del operativo policial se secuestraron dos acoplados tolva y telefonía celular, materiales vinculados a la causa y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía con asiento en Casilda.

Un paciente provocó destrozos en el hospital de Las Rosas 0 218

Un hombre joven fue trasladado al hospital de Las Rosas, poco después que un llamado alertaba sobre que había sufrido pérdida del conocimiento en su domicilio.
Al llegar al SAMCo el exaltado comenzó a agredir a las enfermeras, arrojando parte del mobiliario del lugar.
Un camillero llegó en ayuda y logró encerrarlo en una habitación, mientras que las personas agredidas escaparon y llamaron a la policía.
El tema prosiguió cuando el joven rompió la puerta de la sala en la que se encontraba y ganó la calle, dándose a la fuga, donde posteriormente fue detenido por la fuerza policial. Se investiga ahora qué tipo de sustancia provocó el violento comportamiento de esta persona.

 

Fuente/Foto: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks