Primavera mágica: Cogno encabezó los festejos 0 178

El municipio organizó el espectáculo frente a Plaza San Martín. Participaron integrantes de las escuelas municipales y el Centro de la Juventud, y el cierre estuvo a cargo del grupo Amapola. Además hubo feria de microemprendedores.

La jornada tuvo luego de la apertura temática, la presentación de las bandas “El Desafio”, “La Pica” y el cierre de “Amapola” con el sorteo de un viaje al Parque de la Costa al curso mejor disfrazado. Sobre esta jornada, Cogno expresó “estamos muy contentos por recibir la primavera en familia, con la participación de los niños y jóvenes de las Escuelas Municipales y el Centro de la Juventud que le pusieron en la apertura muchísimo entusiasmo y color a una tarde fría”.

“Pasamos una jornada inolvidable donde una vez más desde el Municipio agradecemos a todos los cañadenses por acompañarnos en este hermoso lugar de encuentro como es nuestra querida Plaza San Martín”, agregó Cogno.

Finalmente destacó que “en el mismo lugar de estos festejos se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Microemprendedores, con más de treinta stands, mostrando el trabajo de los cañadenses que crece día a día”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclasificación Liga Federal: Sport arrancó ganando 0 186

Síntesis:

Sport CC 85: Avenali 14, Traverso 11, Delbón 8, Montani Wortzel 10, Reale 15 (fi) Alderete 27, Galtelli, Palazzesi, Salles 0.
DT: G. Casalegno.

Gimnasia 75: Sáenz 2, Eydallín 12, Ettorre 13, Yanson 5, Meinero 12 (fi), Capra 11, Iglesias 0, Chiana 11, Traglia 9, Evangelista.
DT: M. Junco.

Progresión: 22-17/ 40-33/ 65-50/ 85-75
Parciales: 22-17/ 18-16/ 25-17/ 20-25

 

El viernes 20 se jugará la revancha en Rosario. En caso de ganar Sport, pasará a la siguiente fase, en caso contrario, el sábado se jugará el desempate en la misma sede.

 

Fuente: Prensa Sport CC
Foto: El Ciudadanoweb

Prisión domiciliaria por más de cien hechos de grooming 0 404

La denuncia de una mujer domiciliada en la ciudad de San Nicolás dio inicio a una investigación que involucró a numerosos casos de grooming, tanto a mayores como menores de edad.
Finalmente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Comisaría de la Mujer, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 19 y 30 del barrio Alborada de Las Parejas, donde se recolectaron pruebas del procedimiento delictivo.
El presunto autor de los hechos de ciber acoso permanece en arresto domiciliario.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks