Primer campus de básquet para ciegos 0 149

Será en el parque municipal de Cañada de Gómez, desde el 15 al 17 de agosto. El costo incluye alojamiento en el SUM del parque y la comida. No tendrá costo para aquéllos que quieran participar únicamente de las actividades deportivas.

El costo para quienes se alojen en el salón de usos múltiples del Parque es de 150 pesos por persona (ciegos y/o disminuidos visuales, y sus acompañantes) e incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena, con menú fijo. Ese monto fue determinado para poder pagar los alimentos para elaborar las comidas, ya que el albergue es gratuito. El cupo es limitado

Se deberá traer ropa de cama y toallas, y se aclara que el transporte desde el lugar de origen hasta Cañada de Gómez del participante y viceversa, estará a cargo de éste.

Quien quiera participar únicamente de las actividades deportivas (respetando los horarios y condiciones establecidas), no tendrá ningún costo. 

Consultas: comunicarse vía Facebook: Matías Dal Colle/ Vani Müller o a los celulares: (03471) 15338772 – 15578938.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO llama a licitación para su Conserjería 0 380

La Asociación Deportiva Everton Olimpia llama a licitación para cubrir la Conserjería, la que tiene a cargo el Resto Bar en el campo de deportes de Bv. Marconi.
Las propuestas deben presentarse en sobre cerrado en la Secretaría del club – Rivadavia 455, hasta el 5 de enero próximo.

Federal A: Sportivo cayó en su cancha 0 538

En un encuentro válido por la 3º fecha del Torneo Federal A, Sportivo cayó como local por 4 a 2 frente a Güemes de Santiago del Estero, que ahora puntea la tabla.
Para el Lobo marcaron Gutiérrez y Lavezzi, mientras que para el visitante lo hicieron Romero en tres oportunidades, y Fernández. El local terminó con nueve, por la expulsión de Nahuel Gómez y Daniel Salvatierra.
Con este resultado, Sportivo marcha último con 2 unidades, y tendrá fecha libre en la próxima.

Fuente: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks