Prisión preventiva a quien lesionara a un policía durante un control vehicular 0 240

El hecho había ocurrido en abril de este año, cuando el acusado, quien circulaba en moto sin utilizar casco y a alta velocidad no detuvo su marcha, y realizó maniobras evasivas hasta terminar golpeando a un efectivo, para luego darse a la fuga.

A Ezequiel Emilio Gasparoni, de 31 años, se le impusieron 45 días de prisión preventiva por parte del juez Alberto J. Rizzardi, luego de la imputación realizada por la fiscal Natalia Benvenutto, por .os delitos de lesiones leves dolosas y resistencia a la autoridad.

 

El hecho que mereció esa disposición tuvo lugar el 17 de abril de este año, durante el operativo de control de tránsito realizado en Balcarce y Pagani por funcionarios de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad local junto a efectivos policiales de la URX. En la oportunidad Gasparoni, de 30 años, realizó una serie de maniobras evasivas durante las cuales impactó contra un miembro del personal policial, y luego se dio a la fuga.

Luego de una serie de investigaciones realizadas por la PDI de Iriondo, se produjeron varios allanamientos que terminaron con la detención del imputado, a quien el magistrado dictó la prisión preventiva por el término de 45 días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks