Prisión preventiva para el autor de dos robos a locales comerciales 0 205

El Juez Alberto Rizzardi la dictó contra uno de los principales involucrados en sendos robos y privación ilegítima de la libertad, cometidos contra locales de telefonía de Cañada de Gómez.

En una audiencia imputativa celebrada respecto a dos investigaciones a cargo de la PDI Iriondo, dirigidas por la Fiscal Ana Graciela Tulian, se dispuso la prisión preventiva sin plazos contra Emilio Ismael S., uactor principal en la comisión de ambos delitos.

 

Los robos fueron cometidos contra las empresas Intel Móvil y De Xiun, hechos ocurridos el 13 de septiembre y 15 de octubre del año pasado. En ambos, un grupo de malvivientes se llevaron una cantidad de aparatos de telefonía celular, y además redujeron e inmovilizaron a los propietarios.

 

Tras una minuciosa investigación de la PDI de Iriondo con la dirección de la fiscal Tulian, se individualizó a Emilio Ismael S. como autor principal del robo y privación ilegítima de la libertad y se le dictó la medida apuntada. El mismo ya se encuentra detenido por hechos ocurridos en Casilda y Rosario, con modus operandi similar al producido en nuestra ciudad.

 

En la audiencia participaron la Dra. Tulián en representación del ministerio Público de la acusación, Emilio Ismael S y su representante en la defensa técnica, Dr. Juan A. Ubiedo, mientras que la medida de prisión preventiva sin plazo fue dictada por el Dr. Jesús Alberto Rizzardi, miembro titular del tribunal Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial Nº 6.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un triple choque en la 9 produjo lesiones a varias personas 0 260

Un triple choque ocurrido a la altura del puente de Correa, sobre la ruta 9, produjo lesiones a tres personas.
En el incidente vial participaron un camión, una unidad de pasajeros de General Urquiza, y un Renault Kangoo.
A raíz del impacto, el chofer del camión, oriundo de Correa, debió recibir atención médica de control, y dos mujeres que viajaban en el ómnibus resultaron afectadas, una con un corte en la rodilla y otra con problemas de tensión arterial, todas estas personas fueron trasladadas al hospital San José de Cañada de Gómez, y en el lugar trabajaron Bomberos de Correa, personal policial y del SAMCo.

 

Fuente: Infomas

Dos casas desvalijadas en ausencia de sus dueños 0 720

Dos viviendas villenses recibieron la visita de delincuentes en momentos en que los moradores se habían ausentado.
El hecho fue denunciado en la madrugada del domingo, cuando al regresar de sus salidas descubrieron que los ladrones en ambos casos habían robado dinero en efectivo, en una cantidad no especificada.

Most Popular Topics

Editor Picks