Proyectan remodelar el pasaje Storni 0 356

Es el que une Ocampo con 7 de Octubre, a la altura del 900. Los trabajos incluirán un rediseño del mismo, pintura y techado. El proyecto fue aprobado en la última sesión del Concejo.

En  la última sesión se aprobó el proyecto del Departamento Ejecutivo para la adecuación del Pasaje Storni. El mismo tiene entre sus consideraciones remodelar el pasaje ubicado en pleno centro de la ciudad que comunica calle Ocampo con 7 de Octubre, uniendo el edificio de la Banda Municipal con el local de AFIP. Para esto se proyecta techar el mismo, realizar trabajos de pintura y rediseño del pasaje.
 
El concejal Marcelo Casalegno señaló que este “es un proyecto muy interesante porque los días de lluvia la gente que anda por el centro no tiene donde resguardarse por lo que es muy bueno que el pasaje tenga un techo”.
 
“Los trabajos que se realizarán permitirá que el lugar sea mas atractivo y que los artesanos y microemprendedores puedan tener un lugar fijo y con las mejores condiciones para realizar sus ferias”, agregó Casalegno. “El proyecto lo trabajamos en reuniones con la intendenta y creemos que será una obra muy bien recibida por los ciudadanos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzón de la Vida: Nueva apertura con 32 denuncias 0 210

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Bruno Genga, en representación del Municipio y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 32 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 186

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Most Popular Topics

Editor Picks