Proyectan remodelar el pasaje Storni 0 199

Es el que une Ocampo con 7 de Octubre, a la altura del 900. Los trabajos incluirán un rediseño del mismo, pintura y techado. El proyecto fue aprobado en la última sesión del Concejo.

En  la última sesión se aprobó el proyecto del Departamento Ejecutivo para la adecuación del Pasaje Storni. El mismo tiene entre sus consideraciones remodelar el pasaje ubicado en pleno centro de la ciudad que comunica calle Ocampo con 7 de Octubre, uniendo el edificio de la Banda Municipal con el local de AFIP. Para esto se proyecta techar el mismo, realizar trabajos de pintura y rediseño del pasaje.
 
El concejal Marcelo Casalegno señaló que este “es un proyecto muy interesante porque los días de lluvia la gente que anda por el centro no tiene donde resguardarse por lo que es muy bueno que el pasaje tenga un techo”.
 
“Los trabajos que se realizarán permitirá que el lugar sea mas atractivo y que los artesanos y microemprendedores puedan tener un lugar fijo y con las mejores condiciones para realizar sus ferias”, agregó Casalegno. “El proyecto lo trabajamos en reuniones con la intendenta y creemos que será una obra muy bien recibida por los ciudadanos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 167

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 611

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks