Proyecto para mejorar la situación de la Ruta 19-S 0 332

Se presentó en Colonia Médici, forma parte de una primera etapa de mejoras, y contó con la presencia del Director Provincial de Vialidad, Juan José Bertero, y el Senador Hugo Rasetto.

También estuvieron presentes el concejal de Cañada de Gómez, Fernando Mauroni; el Intendente de Totoras, Horacio Carnevali; el Presidente Comunal de Bustinza, Fabián Ballori; autoridades del Comité de Cuencas del arroyo Totoras; y representantes del Centro Económico cañadense, AFA y ACA; y vecinos de Colonia Medici.

Durante el encuentro, se presentó un proyecto elaborado por la Dirección de Vialidad de Santa Fe para mejorar la situación de la Ruta Provincial 19-S y otros caminos aledaños, a través de una primera etapas de trabajos para solucionar las inundaciones y anegamientos sobre esta vía de comunicación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Variante Delta: Son seis los santafesinos aislados 0 83

Este lunes, el ministerio de Salud de Nación en el reporte diario confirmó que en Argentina los contagios con la variante Delta alcanzan los 81.
En tanto, la ministra de Salud Sonia Martorano precisó que son seis los casos en la provincia de Santa Fe. Dos de los cuales están realizando el aislamiento en un hotel de CABA tras regresar de España y Estados Unidos.
La funcionaria también aseguró que por el momento no hay circulación comunitaria de Delta en el territorio provincial, y que se está haciendo un seguimiento riguroso de los contactos estrechos de los contagiados. De esos seis, cinco son de Rosario, y el otro no se precisó el lugar de residencia.
También admitió que para enfrentar esta variante es conveniente contar con las dos dosis de la vacuna contra el covid.

Fuente: Agenciafe

Mañana acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía 0 116

El Ministerio de Desarrollo Social informa que a partir del miércoles 4 de agosto estarán acreditados los fondos del programa “Tarjeta Única de Ciudadanía” correspondientes al mes de julio. Todos/as los/as beneficiarios/as percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos. Es muy importante destacar que contarán con un 30% de reintegro en la compra de los alimentos.
Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.

Componentes celíacos

El 4 de agosto estarán acreditados los fondos del Programa “Tarjeta Única de Ciudadanía”, Componente Celíacos, correspondientes al mes de julio.
Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

Most Popular Topics

Editor Picks