Quedó detenido tras una discusión familiar y agresión a la policía 0 67

Un hombre de 35 años que discutía con su pareja, le pegó a un agente que intentaba terciar en la disputa, y rompió la antena del móvil policial. Tras ser detenido, quedó alojado en la alcaidía de la URX. El agresor cuenta con antecedentes delictivos.

El episodio ocurrió en la madrugada de este lunes, e Rawson al 300. Allí se convocó la presencia de  la policía, debido a una pelea familiar.
En el lugar se pudo observar a una pareja discutiendo, y al intentar calmarlos, el hombre agredió a los efectivos, hiriendo en el rostro a uno de ellos. Antes de ser reducido, la persona rompió la base de la antena del móvil policial, y posteriormente fue trasladado a la Jefatura, donde se lo identificó comprobándose que posee  antecedentes delictivos, por lo que quedó alojado en la URX a disposición del juez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Remisero asaltado cuando llevaba a una médica a Rosario 0 406

Oscar Lacuadra llevaba a Rosario en su remís a una médica del SAMCo de Las Parejas, y mientras transitaba un tramo cercano a Av. Circunvalación sufrió la pinchadura de un neumático.
Eran las 20 del domingo pasado, cuando al comenzar a cambiar la rueda del coche, fue sorprendido por dos delincuentes quienes acechaban en la oscuridad, dispararon varias veces al aire y luego despojaron al hombre de dinero, y a la profesional de su bolso y las zapatillas, para escapar a bordo de una moto.
Según declaró, la policía llegó rápido, e incluso uno de los efectivos le ayudó a cambiar la goma. Antes los maleantes desaparecieron dejando inermes a las víctimas.

Fuente: Contacto 100.9

Incendio de pastizales a la vera de la autopista 0 238

El fuego se produjo pasadas las 14 de este sábado, en un lote ubicado en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de su intersección con el Arroyo.
Allí acudieron Bomberos, Defensa Civil y demás servicios auxiliares, para luchar contra las llamas que contaron además con un elemento fundamental para aumentar la dificultad en estos casos, como lo es el fuerte viento del sur que sopló en toda la jornada.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks