Quedó habilitado el puente de calle Ovidio Lagos 0 431

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas Analía de Gasperi anunció la apertura del tránsito en ese sector, tras los trabajos realizados en el puente como parte de la obra integral del arroyo Cañada de Gómez.

De Gásperi explicó que “se siguen algunos trabajos, pero el tránsito esta habilitado. Las tareas que restan realizar son recomposición de la calzada en algunos sectores, quitar material sobrante y limpieza debajo de los puentes”.
 
De esta manera se cumple con los plazos de obra para la habilitación del tránsito en una  arteria tan importante como es Ovidio Lagos. “La obra en sí se esta en los últimos detalles de terminación, restan barandas en calle Iriondo, y la parte de embellecimiento”, finalizó la titular del Ejecutivo Municipal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 161

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Informe semanal Covid: Cifras estables de casos en la ciudad y provincia 0 307

El informe de la marcha del Covid es ahora semanal y no diario, y marca que la provincia de Santa Fe registró, entre el 1 y el 7 de mayo, 469 nuevos contagios y dos fallecimientos, lo que constituye un retroceso numérico en ambos ítems respecto de la semana anterior.
En Cañada de Gómez el número de casos informados fue de 4 en la última semana, contra 3 de la anterior a ésta.

Most Popular Topics

Editor Picks