Quince años por tentativa de asesinato a su esposo 0 369

Virginia Navarro, protagonista del trágico episodio del que fuera víctima Marcelo Brun, quien el 30 de mayo de 2011 sufriera quemaduras en gran parte del cuerpo, recibió esa pena por parte del juez que juzgó su participación en el hecho.

La historia que comenzara ese mediodía de mayo de 2011 tuvo un nuevo capítulo este martes, cuando el juez que entiende en la causa condenó en primera instancia a Virginia Navarro, acusada de haber provocado premeditadamente el incendio que casi acaba con la vida de su esposo Marcelo Brun, a quince años de prisión, al considerar que la mujer estaba en uso de sus facultades mentales en ese momento.

Esa fue la línea elegida por la defensa, la de demostrar que la mujer no estaba en sus cabales, hipótesis sustentada por informes de algunos profesionales de la salud mental.

El juez, en cambio, interpretó, a la luz de los testimonios y pericias aportados a lo largo de la investigación de la causa, que ese día la acusada sabía lo que hacía.

Luego de una larga y dolorosa recuperación de las profundas lesiones recibidas y que le dejaron secuelas que aún son tratadas, Brun realizó un vívido testimonio de lo acontecido, lo que acaso fue determinante para llegar a esta instancia de condena.

El caso obtuvo una gran difusión al ser llevado a la pantalla de la televisión nacional, y ahora transita un nuevo capítulo, mientras que se especula con que la historia continúe con una previsible apelación de la defensa de la mujer condenada en esta primera instancia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos personas de El Trébol fallecieron en un choque frontal 0 239

En la madrugada del domingo, otro hecho fatal enluta a la ciudad de El Trébol. Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, y como consecuencia, dos personas de esa ciudad perdieron la vida.
La colisión ocurrió sobre Ruta 13, en el kilómetro 50, a unos 500 metros de Carlos Pellegrini.
En ese lugar, y por causas que se desconocen, los rodados impactaron de frente, y Dos personas de El Trébol fallecieron en un choque frontal
Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, en la ruta 13 a 500 metros de la zona urbana de Carlos Pellegrini.

En la madrugada del domingo, otro hecho fatal enluta a la ciudad de El Trébol. Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, y como consecuencia, dos personas de esa ciudad perdieron la vida.
La colisión ocurrió sobre Ruta 13, en el kilómetro 50, a unos 500 metros de Carlos Pellegrini.
En ese lugar. y por causas que aún se desconocen, los rodados impactaron de frente y fallecieron los ocupantes del automóvil, Ezequiel H., de 35 años y Rodrigo A., de 21 años.
En tanto, los cinco pasajeros de la camioneta, oriundos de San Jorge, resultaron con heridas leves y fueron trasladados al SAMCo de Carlos Pellegrini, y posteriormente al hospital de San Jorge.
La ruta estuvo cortada durante dos horas, y trabajaron en el lugar personal de la Comisaria V y Bomberos voluntarios de Pellegrini.
Fuente y foto: Portal Pellegrinense

 

 

Ola de robos: recuperaron tres motos que habían sido sustraídas por dos menores 0 307

Dos menores fueron aprehendidos por la policía, que los detectó, mientras se realizaba un patrullaje, a bordo de dos motocicletas denunciadas como robadas en los últimos días. Además, confesaron el lugar donde habían abandonado una tercera. Se trata de dos Honda Wave y una Mondial, recuperadas en el episodio.
Los menores, ambos de 14 años, fueron luego entregados a sus progenitores por orden de la Secretaría de la Niñez, de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks