Quisieron robar a una mujer cuando ésta descendía de su auto 0 114

Un muchacho de 18 años intentó arrebatarle la cartera al descender la víctima del coche, en Colón al 100. Al no conseguirlo escapó hacia el sur, fue perseguido por un vecino que no lo alcanzó, y luego la policía lo detuvo.

La víctima, una mujer de 58 años, se aprestaba en la mañana del último viernes a descender de su coche, un Ford Focus, en su domicilio de Colón 81, cuando un individuo intentó arrebatarle la cartera. Al no lograrlo, el delincuente le sacó las llaves del auto y corrió hacia las vías férreas, cruzando al sector sur de la ciudad, al tiempo que un vecino lo perseguía.

La persecución fue infructuosa, el muchacho en su huida arrojó las llaves y se perdió de vista, aunque luego, a través de la descripción aportada por la víctima, personal del Comando Radioeléctrico lo detectó en Lavalle y Mitre.

Fue identificado, tiene 18 años y vive en Bv. Centenario al 100, y trasladado a sede policial se le iniciaron los trámites de rigor correspondiente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura 0 368

Eran las 21.30 de este jueves, cuando personal policial que se encontraba patrullando por la zona este de la ciudad, se detuvo a identificar a una persona, en Marconi al 400.
El hombre, de 31 años, resultó tener pedido de captura vigente por lo que fue aprehendido. Fue consultada entonces la Fiscal de turno, quien determinó que se realice la constatación de su domicilio, y luego recupere su libertad.

Llevaba en la bici una rueda de automóvil que había robado 0 196

Una mujer informó a las autoridades que había visto a una persona que llevaba una rueda de automóvil, lo que le pareció sospechoso, por lo que personal policial inició una recorrida que dio sus frutos poco después de las 6 de la mañana, en Bolivia y Rawson.
En ese lugar fue sorprendido un hombre de 28 años, quien llevaba la rueda sobre el manubrio de la bicicleta con que se desplazaba. Posteriormente se descubrió que se trataba de la rueda de auxilio de una camioneta Silverado, robada del lugar donde estaba estacionada, en Lavalle al 1700.

Most Popular Topics

Editor Picks