Quiso robar en un supermercado y los propietarios y clientes lo entregaron a la policía 0 135

Un hombre fue sorprendido tomando dinero de la caja, e intentó volver a dejarlo pero ya el revuelo se había producido. Fue retenido hasta llegar la policía, y se comprobó que se trataba de un fajo de billetes de dos pesos. Debido a sus antecedentes, permaneció detenido hasta el día siguiente.

El hecho tuvo lugar el viernes a las 19.30 en el supermercado “Prosperar” de Correa, adonde un hombre intentó tomar dinero de una de las cajas, y al ver que había sido observado procuró devolverlos, pero ya los propietarios y algunos clientes lo retuvieron y llamaron a la policía. El magro y malogrado botín consistía en un fajo de billetes de dos pesos, que sumaban un total de cuarenta y seis de la misma moneda.

 

Ya en la vereda y al requisarlo, en sus ropas se encontraron 400 pesos. Identificado como de 30 años y con antecedentes delictivos, se lo trasladó a la comisaría donde permaneció detenido has el día siguiente por la tarde.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 523

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 482

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks