Quiso robar en una casa y los vecinos le dieron una paliza 0 223

El sujeto, de 34 años, pretendía ingresar a robar en una vivienda de zona sur. El propietario pidió ayuda y los vecinos colaboraron para reducir al ladrón.

El incidente se produjo en las primeras horas de la mañana del sábado pasado, cuando el delincuente, que tiene 34 años, realizó el intento de robo a una vivienda ubicada en la zona de Bolivia y Rosario, en barrio sur de la ciudad.

 

Ante la situación de riesgo, el dueño de casa pidió auxilio al que acudieron varios vecinos, que ayudaron a inmovilizar al individuo, un hombre de 34 años, quien además de ser demorado por la policía debió ser trasladado al Hospital para recibir asistencia por presentar lesiones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 765

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks