Rasetto, Chale, Mauroni y Travaglino en los festejos por los 100 años del Normal 0 273

Este domingo se llevó a cabo el acto por los festejos de los 100 años de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº207 “Juan F. Seguí” de Cañada de Gómez.

El acto, donde predominó lo emotivo, reunió a ex alumnos, docentes y no docentes que forman parte de la gran familia “Normalista”, y terminó con un almuerzo de festejo en las instalaciones del Club A.D.E.O.
El Senador destacó el papel de “todos los que forman la familia de la escuela y hacen posible que esta funcione, ministerios, docentes, no docentes y principalmente los alumnos que son el fin y la razón de las instituciones educativas”.
Por su parte el Concejal Mauroni manifestó su alegría “tanto por la presentación del libro, por el acto formal y por el almuerzo, los cuales fueron muy agradables y estuvieron muy bien organizados” por lo que agradeció a la Directora Patricia Beltramo y a todos los que colaboraron.
Chale, agregó que “las tres actividades fueron muy emotivas, y pudimos recorrer y revivir a través de ellas los 100 años de la institución y su lucha en la formación de maestros y por la educación pública”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 93

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Libros: Las memorias de un profe que dejó su impronta en Cañada 0 146

Carlos Saltzmann presentará su libro de memorias Mi Vida Imprevisible, el lunes 29 a las 19 en el salón de actos del Instituto del Profesorado N° 5.
Varias generaciones de estudiantes pasaron, a lo largo de los años, por la cátedra de Filosofía a cargo del educador. En la oportunidad se contará con la presencia de graduados, ex docentes, y ex directivos quienes compartieron con el autor un tiempo de enseñanzas y aprendizajes.
Sobre el instituo, Saltzmann expresó que “Este lugar de trabajo se convirtió para mí en un lugar extraordinariamente propicio para mi desarrollo profesional y humano”.

Most Popular Topics

Editor Picks