Rasetto compartió el acto por el aniversaro del Banco Nación 0 255

El senador remarcó en la oportunidad la importancia de la institución en la historia del desarrollo económico de nuestas comunidades.

Del mismo participaron entre otros el Director del Banco Nación, Carlos Castellani, el Senador Hugo Rasetto, el concejal de la UCR local Matias Chale junto a autoridades locales y regionales de la entidad, empleados y jubilados del banco.
La sucursal de Cañada de Gómez fué la cuarta en todo Santa Fe, necesaria por la producción agropecuaria de la zona y la actividad de la “Curtiembre Beltrame”. Estas dos situaciones remarcan importancia que ya tenía la ciudad hace 125 años.
“Es un honor estar acá, junto a Carlos, en estos festejos, por lo que agradezco su invitación” expreso Rasetto y agregó que “El Banco de la Nación Argentina es una entidad completamente necesaria y de gran importancia a lo largo de la historia del país, ya que asiste a las pequeñas y medianas empresas y a los ciudadanos en general. Tener una sucursal con tanta historia en Cañada de Gómez demuestra que la entidad siempre estuvo presente no solo en las grandes ciudades y centros económicos, sino donde las personas más lo necesitan.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 405

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 520

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks