Rasetto con Lifschtiz en Rosario 0 227

Fue el viernes, en la que se trataron los distintos temas que atañen al departamento Iriondo

Fue una reunión muy fructífera, comentó el senador. “Pudimos hablar los temas pendientes que tenemos en el departamento, hablamos dos horas y la verdad que estamos muy conformes ambos”

 

Hablamos sobre el tema de los tribunales de Cañada de Gómez, sobre el 911 y su implementación, y de su visita a Cañada de Gómez el próximo 23 de marzo, para la inauguración del Centro de salud y el comando Radioelectrico. Además se trató sobre viviendas para todo el departamento Iriondo y la apertura de sobres que hubo para reparar la totalidad de la ruta 91″, continuó.

 

“Es importante que tengamos dialogo con todos los presidentes comunales e intendentes de todo el departamento, agregó Rasetto, el dialogo es uno de los pilares fundamentales que caracterizaron al frente progresista y no hay que perderlo”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 685

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 797

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks