Rasetto entregó importante aporte para la comisaría de Carrizales. 0 206

Fue por $140.000 que reicibió el presidente comunal, Oscar Cattaneo, para la refacción de la comisaría 9na de dicha localidad. Los fondos gestionados por Rasetto y Cattaneo son de carácter no reintegrable.

El Senador por el Departamento Iriondo, junto al Director Provincial de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad Provincial y responsable del Programa Vínculos, Roberto Vergé, hicieron entrega este martes de aportes no reintegrables por $140.000 para la refacción de la Comisaría 9na de Carrizales.
Los aportes corresponden al plan de recuperación edilicia de sedes policiales que impulsa el ministro Maximiliano Pullaro. Las refacciones llevadas a cabo tienen como objetivo recuperar y modernizar las comisarías locales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este viernes no se emitió parte covid con datos de nuestra ciudad 0 197

Santa Fe reportó este viernes 11.574 nuevos casos de Covid-19, aunque no se conoce el registro diario por localidad que difunde habitualmente el ministerio de Salud provincial. Un error en la base de datos en el orden nacional impide que hoy se haya difundido la cifra de contagios en toda la provincia, lo que incluye a Cañada de Gómez.
El parte indica que ese conteo se sumará al del día de mañana.

El municipio avanza con trabajos de pavimento 0 238

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento, en este caso en Quintana entre Balcarce y las vías, donde se hormigonó la segunda mitad de la calzada.
Simultáneamente, en zona sur se realizan trabajos de saneamiento en Saavedra y Juan B. Justo. En tanto, se ejecutaron tareas de mejorado en Tucumán y José Hernández.

Most Popular Topics

Editor Picks