Rasetto firmó un convenio para obras en el Club Atlético Correa 0 189

En el acto por el 98° aniversario de la institución, el senador rubricó el convenio a través del cual la senaduría Iriondo aportará un total de $ 150.000 para la construcción del nuevo ingreso principal al complejo deportivo del club.

Rasetto dijo que esta decisión se da en el marco de una serie de convenios similares que se firmarán con instituciones deportivas de distintas localidades de Iriondo.
“Nuestro objetivo es que la Senaduría pueda aportar en forma significativa para concretar obras emblemáticas en distintos clubes del departamento, porque entendemos que estas instituciones cumplen un rol social determinante en la vida de nuestras comunidades, y queremos seguir apoyándolos en este sentido”, agregó Rasetto.
La firma del convenio ocurrió en el marco del acto por la celebración de los 98 años del Club Atlético Correa, realizado el pasado fin de semana. Los $ 150.000 que aportará el senador, serán destinados a la construcción del nuevo ingreso al complejo deportivo de la entidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con respaldo del Municipio se realizó un nuevo encuentro de mini básquet 0 95

Este fin de semana se desarrolló la 18° edición del Encuentro Nacional de Minibásquet “Hugo Cremona” organizado por la Asociación Cañadense de Básquet y declarado de interés municipal por la intendenta Stella Clérici.
Más de 1600 chicos de clubes de distintos puntos del país formaron parte de este evento. El sábado la intendenta visitó ADEO, Sport y Sarmiento que fueron sede, y destacó “la importancia de estas actividades que promueven el deporte, la recreación y la convivencia de los niños”, expresó.
“Apoyamos convencidos y con alegría su realización ya que cimienta a futuros deportistas de excelencia, pero sobre todo porque fomenta lazos de solidaridad, igualdad y amistad”, concluyó Clérici.

La URX tiene nuevo sub jefe 0 100

En el mediodía de este sábado asumió como sub jefe de la URX de la policía el Subdirector Rodolfo Alejandro Carrizo, en un acto en el que estuvieron presentes el sub jefe de policía de la Provincia, Martín García, y el Jefe de la Unidad, Mauro Damián Bonomo

Most Popular Topics

Editor Picks