Rasetto gestiona obras y programas en Nación 0 199

Lo hizo en compañía presidentes comunales y funcionarios de nueve localidades de Iriondo.

El senador viajó junto a los presidentes comunales Oscar Cattaneo de Carrizales, Mónica Stumpo de Serodino, Pablo Sullivan de Lucio V. López, Virna Perticarari de Salto Grande, Mónica Bucher de Clason, Fabián Ballori de Bustinza y Mauricio Tartaglini de Villa Eloísa, la secretaria de Hacienda de Totoras, Guadalupe Lanati y el secretario de Gobierno de Oliveros, Rubén Stagno.

 

En la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior fueron recibidos por el Director Agustín Pascual Sanz, donde trataron políticas públicas habitacionales y de obra pública dirigidas a barrios y sectores vulnerables.

 

En este sentido, Rasetto manifestó que “es muy importante la articulación entre los diferentes niveles del Estado, confluyendo y trabajando en conjunto, para llegar con soluciones a cada rincón de Iriondo”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 85

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana se lleva a cabo en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) y mañana comienza zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste).

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 100

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Most Popular Topics

Editor Picks