Rasetto homenajeó a Goritzia Piccinini 0 22

La docente, fundadora del Hogar para Varones que lleva su nombre, cumplió 98 años el domingo, y el Senador junto a los concejales Chale, Mauroni y Travaglino hicieron un reconocimiento a su gran trayectoria profesional y humana.

“Aprovechamos el cumpleaños número 98 de Goritzia para visitarla y agradecerle por tantos años de trabajo y lucha por brindar educación y contención a tantos niños, niñas y adolescentes. Su trayectoria profesional no hace más que confirmar su calidad humana, y con este reconocimiento queremos decirle “gracias” por ofrecernos semejante ejemplo de vida”, dijo el Senador Provincial.

Acompañado por los concejales Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino, Rasetto le entregó a Goritzia un reconocimiento a su persona aprobado por la Cámara de Senadores de Santa Fe, “por todo el cariño y amor que brindó a los niños y niñas en su labor como docente, y en su vasta lucha por los más necesitados”.

Goritzia Ada Piccinini fue docente en escuelas urbanas y rurales, directora de establecimientos educativos con apenas 26 años, y fundó el Hogar Para Varones de Cañada de Gómez, que lleva su nombre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció Miguel Lifschitz 0 130

El Ing. Miguel Lifschitz falleció este domingo luego de luchar contra el cuadro provocado por el covid, por el cual se encontraba internado en una unidad de terapia intensiva, con respirador.

Este es el último parte:

En horas de la noche de este domingo 9 de mayo, en la ciudad de Rosario, falleció el Ing. Miguel Lifschitz, quien cursaba un cuadro severo de Covid 19.

Por motivos de público conocimiento no habrá velatorio.

Se reciben muestras de afecto en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez (Rosario). El acceso será por Pasaje Dr. J Álvarez 1550.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 384

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks