Rasetto no realizó una entrega de fondos al municipio al no ser recibido por la intendenta 0 155

Se trataba de un cheque correspondiente al Fondo Provincial de Obras Menores. Según el relato, el legislador se presentó al edificio del municipio acompañado del concejal Mauroni, pero la entrega nunca se produjo.

De acuerdo a lo informado por la comitiva del senador, para esta mañana estaba pautada la realización de una conferencia de prensa en la municipalidad de Cañada de Gómez, con motivo de la entrega de $ 244.000 del Fondo de Obras Menores que Rasetto realizaría personalmente a la Intendenta, aunque ante la negativa a recibirlos de Clérici, dicha entrega se vio frustrada.
Rasetto estuvo acompañado por el concejal Fernando Mauroni, y el sub director de la Caja de Pensiones Ley 5.110, Hernán Bollici, quienes se dirigieron a la sede del Municipio a las 10 hs. para realizar la conferencia de prensa. “Habíamos confirmado este encuentro con la secretaria privada de la Intendenta pero, sorpresivamente, se negó a recibirnos”, declaró Mauroni.
Una vez en la Municipalidad, los funcionarios fueron recibidos por el Secretario de Haciendo local Diego García, y el marido de la Intendenta, Fabián Speca. Luego de varios minutos de espera, Rasetto decidió retirarse ante la negativa de Clérici, y la entrega de fondos no pude ser concretada.
“Para concretar el aporte, es necesaria la firma de la Intendenta, por lo que fue imposible entregar el cheque por $ 244.000 para el Municipio”, explicó el Senador Rasetto. El dinero corresponde al pago de la primera cuota del Fondo Provincial de Obras Menores.
Según explicó Rasetto, esta modalidad de entrega fue dispuesta por el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti.
“Antes, los aportes de este Fondo se realizaban mediante depósito bancario, lo que no permitía tener un conocimiento claro de las transferencias, y facilitaba que algunos Municipios y Concejos realizaran críticas deliberadas e injustificadas por los supuestos incumplimientos en las transferencias por este concepto”, puntualizó el Concejal Mauroni.
Se informó que durante 2013, la municipalidad recibirá 750.000 pesos para solventar gastos corrientes, y alrededor de $ 1.350.000 para la adquisición de equipamiento y rodados, lo que totaliza transferencias de gobierno provincial al municipio por aproximadamente $ 2.100.000.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mazzoli: No creas todo lo que te cuentan, ni dejes que te mientan o adoctrinen 0 428

Redacción En el Recinto. La semana pasada, el concejal de Fuerza Libertaria, Franco Mazzoli, publicó en su perfil de Facebook un video planteando la idea de los dos Demonios. Habló de La Noche de los Lápices y de la actividad realizada por el Municipio en plaza de la Vida y por un posteo del concejal Chale. 

Mazzoli arranca señalando que “se cumplió otro aniversario de la Noche de los Lápices, hubo un acto que realizó un empleado Municipal y una publicación del concejal Matías Chale. No creas todo lo que te cuentan y menos que te adoctrinen”. 

En el video da una explicación sobre quienes fueron los estudiantes secuestrados remarcando su pertenencia al ERP, entre otras consideraciones. Esto acarreó una catarata de comentarios en redes sociales. Entre las respuestas y consideraciones sobre el tema hubo gente que pidió que los demás concejales se expresen al respecto y hasta el periodista Mario Chiappino lo invitó públicamente a debatir el tema en su programa Intermedios.

En contra de los discursos de odio y violencia, a favor de la democracia 0 397

El Partido Justicialista de Cañada de Gómez repudia las declaraciones vertidas por el concejal Franco Mazzoli en sus redes sociales, justificando el accionar de la dictadura cívico-militar vivida en nuestro país entre los años 1976 y 1983.

En sus palabras, no sólo se expresa con un mensaje absolutamente falaz y antidemocrático, donde ensucia los actos oficiales junto a alumnos de nuestras escuelas y a colegas del Concejo Deliberante, sino que también manifiesta una evidente ignorancia sobre la historia argentina queriendo imponer la “teoría de los dos demonios”, que ya la Justicia ha dejado atrás.

Cómo abogado, debería saber que gracias a muchos colegas que dejaron sus vidas en las dictaduras instauradas en nuestro país, pudo estudiar libremente en la educación pública y gratuita como la Universidad de Buenos Aires. Sin ir más lejos, colegas cañadenses han sufrido atentados y torturas por parte del Estado Argentino en esos años terribles.

Sus palabras manchan nuestra democracia, nuestra Constitución Argentina y la memoria de nuestras víctimas. Dr. Franco Mazzoli, cuando el país dijo Nunca Más, es Nunca Más.

Most Popular Topics

Editor Picks