Rasetto participó de la inauguración de la Expo Emprendedoras 2012 0 427

El senador asistió junto al concejal Fernando Mauroni a la apertura de la exposición organizada por el Centro Económico de Cañada de Gómez.

La 9° edición de la Expo Emprendedoras, realizada en la Terminal de Ómnibus local, cuenta con la presencia de decenas de emprendimientos impulsados por mujeres de la ciudad y la región, convirtiéndose en un punto de encuentro para todos los emprendedores de la zona.

En su discurso, Hugo Rasetto destacó agradeció la invitación y felicitó al Centro Económico y las personas involucradas en la organización del evento por trabajar y brindarse para que los ciudadanos se puedan integrar socialmente a través de su trabajo. “Quien haya conseguido mejorar su vida en base al esfuerzo y a sus proyectos, sabe muy bien de lo que estoy hablando”, expresó el senador.

También oficiaron de oradores el director provincial de Desarrollo Territorial del Ministerio de la Producción, Sergio Casado, y la intendenta Stella Clérici. Por su parte, los organizadores agradecieron el apoyo de todas las autoridades, y destacaron que la Cámara de Senadores de Santa Fe haya declarado de su interés la exposición, a partir de un proyecto presentado por Rasetto.

“Las mujeres son las responsables del entramado social de nuestras localidades. En el 90% de los casos, son mujeres quienes nos atienden en sus hogares o nos llaman para trasladarnos sus inquietudes y las de su familia”, concluyó Rasetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden mejor organización en los controles de alcoholemia 0 304

En su presentación, el concejal Luciano Travaglino afirmó que los controles “son necesarios, pero no por ellos debemos complicar la vida de los vecinos” y reiteró que “los controles de alcoholemia son fundamentales para sancionar a las personas que infringen las normas y son una herramienta para la prevención de accidentes”. Sin embargo, “la modalidad actual en que se realizan los controles provoca demoras de más de 40 minutos en algunos casos, impidiendo la libre circulación de las personas”.

Por lo cual, la minuta presentada por el bloque radical solicita se mejore la organización de los distintos controles de alcoholemia para evitar las demoras innecesarias y reducir las molestias a los vecinos de las zonas en donde se realizan.

La UCR reclama a la provincia por aportes a tres clubes cañadenses 0 244

Chale y Travaglino pedirán al gobierno provincial el cumplimiento de la transferencia de 18 millones de pesos para los proyectos presentados por los clubes ADEO, Sport y Sarmiento en el marco del plan Incluir.

“La falta de ejecución administrativa perjudica a los clubes de nuestra ciudad, dado que los presupuestos presentados en cada uno de los proyectos, han quedado desactualizados y para culminar las obras, los clubes deberán achicar el proyecto o financiar el monto restante con recursos propios o buscar otra vía de financiamiento complementario”, argumentó Matías Chale.

Analizando la coyuntura económica nacional “cada día que pasa, el poder adquisitivo de los fondos del plan Incluir, pierden valor y capacidad de compra, debido a la inflación y crisis”. En un análisis político Chale remarcó que “los clubes de Cañada de Gómez no pueden ser discriminados por el Gobierno Provincial” y agregó que como concejales “debemos defender los intereses de las instituciones de nuestra localidad”.

Most Popular Topics

Editor Picks