Rasetto participó de la presentación del Operativo Cosecha Segura 2017 0 309

La misma se desarrolló en el marco del operativo conjunto entre los ministerios de Transporte, Agricultura y Seguridad del Gobierno Nacional y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe con motivo de la cosecha gruesa del año 2017.

El miércoles 12 de abril, en la planta de ACA ubicada en el cordón industrial, se realizó el acto de presentación del Operativo Cosecha Segura 2017. Entre las autoridades presentes se destacaron la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el senador Hugo Rasetto, intendentes y presidentes comunales del cordón industrial de la provincia de Santa Fe entre otros.

 

Por las rutas que desembocan en el cordón industrial circula el 70% de la cosecha gruesa del país. Esto hace que en estas épocas, la circulación de camiones en la zona genere problemáticas para los vecinos de la zona y situaciones de inseguridad para los transportistas.

 

Sobre el tema, Rasetto expresó “es muy importante coordinar acciones entre los gobiernos nacional y provincial, en conjunto con intendentes y presidentes comunales de la zona para mejorar una situación que genera problemas en los vecinos y que sufren los transportistas.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este viernes no se emitió parte covid con datos de nuestra ciudad 0 197

Santa Fe reportó este viernes 11.574 nuevos casos de Covid-19, aunque no se conoce el registro diario por localidad que difunde habitualmente el ministerio de Salud provincial. Un error en la base de datos en el orden nacional impide que hoy se haya difundido la cifra de contagios en toda la provincia, lo que incluye a Cañada de Gómez.
El parte indica que ese conteo se sumará al del día de mañana.

El municipio avanza con trabajos de pavimento 0 238

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento, en este caso en Quintana entre Balcarce y las vías, donde se hormigonó la segunda mitad de la calzada.
Simultáneamente, en zona sur se realizan trabajos de saneamiento en Saavedra y Juan B. Justo. En tanto, se ejecutaron tareas de mejorado en Tucumán y José Hernández.

Most Popular Topics

Editor Picks