Rasetto realizó gestiones por diversas obras en localidades del departamento 0 290

En reunión con el ministro de Infraestructura, José Garibay, fue confirmado un importante aporte para el comité de cuenca del arroyo Las Totoras. Además, con funcionarios de la EPE trató, entre otros, la instalación de reguladores de tensión en Bustinza.

Rasetto se reunió el martes 8 con el ministro de Infraestructura de la provincia, José Garibay, quien confirmó un aporte de 6 a 8 millones de pesos para el comité de cuenca del arroyo Las Totoras y canales Salto Grande y Serodino, esto dependerá de los presupuestos de los trabajos, y agilizará la concreción de las obras.

 

También quedaron establecidos los mecanismos entre el ministerio, el comité de cuenca y la municipalidad de Totoras para lograr la autorización necesaria para la limpieza de las cunetas ala vera de la ruta 34, a fin de descomprimir el problema de inundaciones en la Villa Deportiva de Junior. Por último, se gestionaron los permisos solicitados por la comuna de Lucio V. Lopez, en relación a la ejecución de las alcantarillas en el acceso a la ruta 34 desde la 26S, como así también para la reconstrucción de la alcantarilla de la ruta 26S en la salida hacia Andino.

 

 

El miércoles, a su vez, el senador se reunió con el responsable de la EPE en San Lorenzo, Carlos Reyes, y de Totoras, José Nuñez, para tratar la aceleración de obras de tendido eléctrico. Eentre ellas está la instalación de los reguladores de tensión en Bustinza, y varias obras pendientes que tienen que ver con la mejora del servicio en las localidades de Totoras, Salto Grande y Lucio V. Lopez.

 

Rasetto anunció, además, que el lunes próximo se reunirá con el presidente de la EPE, Raul Stival para continuar avanzando y lograr la pronta realización y resolución de las distintas gestiones y obras que lleva a cabo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa actividades por el mes de la niñez 0 105

La propuesta continúa el próximo domingo 21 en Plaza San Martín desde las 15 hs. con inflables, sorteos, expresiones artísticas y los espectáculos “Ilusiones Mágicas” y “Che Bochinche”.
“Continuamos festejando el Mes de la Niñez en los barrios. El domingo pasado vivimos una tarde de sol, juegos y sonrisas en Vecinal La Usina”, expresó Clérici.

Nuevo reconocimiento a instituciones camino al Centenario 0 135

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal continúa reconociendo instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.

El pasado viernes la intendenta Stella Clérici junto al presidente del concejo, Marcelo Casalegno, entregaron su reconocimiento a entidades gremiales: Asociación Empleados de Comercio, Asociación de Trabajadores de la Sanidad, Sindicato de Luz y Fuerza, Sindicato de Trabajadores Municipales, Sindicato de Obras Sanitarias, Sindicato de Camioneros, Sindicato de La Fraternidad, Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Sindicato de Empleados de Correos y Telecomunicaciones, Unión Obrera Metalúrgica De La República Argentina( UOM), Unión Obreros y Empleados de la Industria de la Madera, Unión Personal Civil de la Nación(Upcn), Amsafe y Asociación Bancaria.

“Rumbo a los 100 años de Declaratoria de Ciudad, seguimos reconociendo a instituciones por su labor y trayectoria, en esta oportunidad destacamos entidades sindicales”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks