Rasetto se reunió con Eduardo Duhalde 0 295

El ex presidente recibió al senador por Iriondo en la sede del Movimiento Productivo Argentino de la ciudad de Buenos Aires.

En la misma dialogaron sobre la perspectiva política del país y especialmente de la provincia de Santa Fe, por la cual preguntó el ex presidente al senador.

También realizaron un análisis sobre el futuro del modelo productivo del país, basado en el modelo agropecuario, y las perspectivas que tiene el mismo para seguir impulsándose en el futuro, evaluando sus debilidades y fortalezas. Al terminar la reunión Duhalde invitó al senador Rasetto al próximo ciclo de charlas que se llevarán a cabo en el Movimiento Productivo Argentino.

Rasetto expresó que “coincidimos en la necesidad de trabajar desde la prospectiva en Argentina. Se viene un mundo totalmente nuevo y debemos apresurarnos, para entre todos, adelantarnos de manera que todo ciudadano tenga un papel para destacarse en ese nuevo concepto de sociedad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 649

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 768

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks