Rasetto se reunió con productores de FAA por la reforma tributaria 0 273

Representantes de las filiales de Federación Agraria de la zona, recibieron en Villa Eloísa al senador provincial Hugo Rasetto y al diputado Julián Galdeano, para tratar aspectos del proyecto de reforma tributaria enviado a la legislatura santafesina.

Ambos legisladores fueron convocados por el Secretario Gremial de FAA, Omar Príncipe, con la intención de dialogar con los productores sobre el proyecto de Reforma Tributaria que incluye algunas modificaciones relacionadas con el sector, como el aumento de impuesto inmobiliario rural.

Rasetto, Príncipe y Galdeano ofrecieron algunas apreciaciones a los productores presentes, quienes también expresaron sus opiniones e inquietudes sobre el tema tratado. El encuentro se extendió por una hora, y más allá de los consensos alcanzados sobre la necesidad de reformar algunos aspectos impositivos a nivel provincial, Rasetto y Galdeano se comprometieron a trasladar los planteos del sector ante sus respectivas cámaras legislativas.

“Este proyecto de Reforma se hizo consultando a todos los sectores involucrados, por lo que partimos de cierto consenso general sobre los cambios que introduciría, y también nos permite acercar posiciones en aquellos puntos donde existen divergencias en cuanto al aumento de algunas alícuotas, como las que plantean los pequeños y medianos productores agropecuarios”, declaró Rasetto.

Ambos legisladores propusieron realizar un nuevo encuentro una vez que la discusión del proyecto avance en las comisiones de la Cámara de Senadores, para informar sobre las posibles reformas introducidas, y mantener esta instancia de diálogo y consulta.

Por su parte, uno de los presentes agradeció la predisposición del senador provincial para concurrir a la cita y dialogar en forma personal con los representantes de los productores de Villa Eloísa y la región.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio dispuso un nuevo punto verde para reciclaje 0 134

Como parte del fortalecimiento de acciones para el cuidado del ambiente, el Municipio junto jóvenes del grupo “Cañada Separa”, habilitó un nuevo punto verde para material reciclable. El mismo está ubicado en Plazoleta Catalino, en Balcarce y Schnack, y se suma a los que se colocaron en Plaza “Eva Perón” y “La Lomita” para depositar botellas plásticas.

Este nuevo punto verde consta de cuatro contenedores diferentes para depositar metales, papel y cartón, vidrios, y envases tetrabrik y telgopor. “Seguimos fortaleciendo una Cañada cada día más sustentable”, expresó Clérici y destacó que esto profundiza las acciones del programa “Cañada es tuya no al ensucies”, que lleva adelante el Municipio junto a jóvenes del “Ecoclub”, de forma interdisciplinaria con otras áreas de gobierno, sumado al trabajo mancomunado con diferentes instituciones.

Continúan tareas de higiene urbana 0 110

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) y el martes 22 comienza zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste).
En tanto, la reelección domiciliaria del día lunes 21, feriado, se realizará en su horario habitual en toda la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks