Rasetto y Lifstchitz traen nuevas obras a Cañada de Gómez 0 224

Tras el acto de apertura de sobres en el Jardín “Hornerito” el Gobernador Lifstchitz y el senador Rasetto se dirigieron a la Escuela Nº1098 “Dr. Lisandro de la Torre” para llevar a cabo otro acto de apertura de sobres para la obra “Presa retardadora de crecidas, cuenca Av. Alem – Cierre Sport Club”

El acto fue encabezado junto al Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, donde se conocieron las ofertas para la obra que cuenta con un presupuesto oficial de $15.810.170.

La misma cuenta con dos presas de tierra en bajos naturales para regular los caudales de la cuenca con una longitud de 610 metros y una altura de 2 metros aproximadamente y se ejecutará en la cuenca Av. Alem – Cierre Sport Club. El acto contó ademas con la presencia de la intendenta Municipal, Stella Maris Clerici, los Concejales de la ciudad, el delegado de la región V, Mario Ramos, la Directora de la institución anfitriona, Monica Yoli, presidentes comunales de Correa y oliveros, presidentes y representantes de los clubes Newel´s old Boys y Sport Club Cañadense, ambos interesados en esta represa ya que terminará con los problemas de inundaciones que sufren ambas instituciones en sus predios.

Al respecto el Senador volvió a agradecer al gobernador su presencia y su compromiso con el crecimiento de la provincia, al tiempo que agregó que “esta es otra obra posible gracias a la toma de deuda pública de la provincia, de a poco ya se van empezando a notar todas las obras que incluimos en el endeudamiento para el departamento Iriondo, mejorando la calidad de vida de todos sus habitantes, sus servicios, sus rutas y caminos y hoy, avanzando en la resolución de un problema que acosa hace tiempo la zona como son las inundaciones.”

Para cerrar el Senador repasó un total de 29 inversiones que la provincia lleva a cabo en la Ciudad y volvió a agradecer al Gobernador en nombre de toda la ciudad.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunas en Cañada: Más de 29 mil personas recibieron al menos la primera dosis 0 136

El número total de aplicaciones de vacuna contra el Covid-19 en Cañada de Gómez, desde que comenzó la campaña, alcanza hasta este martes las 57.230.
De ellas, 29.009 corresponden a primeras dosis, 26.373 a segundas y 1.848 a terceras, éstas recibidas hasta ahora por personal de la medicina y mayores de 70.

En la jornada de ayer, por ejemplo, se aplicaron 454 vacunas en total, de las cuales 431 son segundas dosis en su mayoría recibidas por niños de 3 a 11 años.

Coronavirus: Cañada volvió a registrar un caso positivo 0 171

Cañada de Gómez volvió este martes a tener un caso positivos de covid-19, al igual que Las Parejas, las únicas localidades de la zona en notificar contagios el día de hoy.
A su vez, Santa Fe informó 63 nuevos casos, además de 2 personas fallecidas en las últimas 24 horas

Most Popular Topics

Editor Picks