Rasetto y Pullaro entregaron nuevos móviles policiales 0 219

Se trata de ocho nuevos móviles policiales 0 km. con equipamiento de última generación, que fueron presentados en la Jefatura de Policía Unidad Regional X. El acto fue encabezado por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro y el senador Hugo Rasetto.

Cuatro de las nuevas unidades serán destinadas al patrullaje en Cañada de Gómez, mientras que las restantes se distribuirán en las localidades de Carrizales, Serodino, Totoras y Correa.

En la oportunidad, Pullaro destacó que “hoy estamos entregando nuevas unidades móviles, en este caso camionetas 4×2 y 4×4 que ayudarán en los trabajos de mayores dificultad como ser los caminos rurales. Estas camionetas son de última generación que tienen un precio de lista de 493 mil pesos y el gobierno las pagó 503 mil pesos a cada una, pero con 90 mil pesos de equipamiento y 20 mil pesos de patentamiento, lo que habla de que si el Estado se ocupa y preocupa, puede ser eficiente en las compras que realiza, lo que impacta en tener mayor y mejor equipamiento”.

 

Al tiempo que agregó que “si creyéramos que la resolución de los conflictos y problemas de seguridad pública pasan solamente por el rol que pueda tener la policía nos estaríamos equivocando, y por eso siempre pedimos la colaboración y la participación de todos los niveles del Estado, para construir mejores niveles de seguridad. En ésto destaco la labor del Senador Rasetto, por cómo colabora desde el Senado de la Provincia de Santa Fe para que en esta provincia tengamos una normativa actualizad,a que nos permita trabajar correctamente, reprimir y disuadir el delito en cada uno de los lugares de la provincia”.

 

Participaron también del acto los concejales de la UCR local, Chale, Mauroni y Travaglino, el nuevo jefe de la URX, Director de Policía Lino Gabriel Segretin, el Subjefe de la URX, Subdirector de Policía Ariel Zancocchia, los jefe y sub jefe de Policía de la Provincia, Director General José Luis Amaya, y Director General José Jorge Alberto Pérez, el intendente de Totoras, Horacio Carnevali y los presidentes comunales de Correa, Fabian Cejas, de Carrizales, Oscar Cattaneo, y de Serodino, Mónica Stumpo, quienes recibieron de forma simbólica la llave de las flamantes unidades para sus localidades.

 

Más tarde la delegación se trasladó hasta las dependencias del 911 para dejar inaugurado el servicio. El mismo ya se encuentra en funcionamiento y cualquier persona se podrá comunicar con la central desde cualquier teléfono marcando dicho número, donde serán atendidos por personal calificado que en sólo 40 segundos recabará la información necesaria para enviar el patrullero más cercano ubicado en tiempo real mediante GPS.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las escuelas municipales cerraron la actividad del 2021 0 116

Alumnos de las escuelas municipales concluyeron sus actividades correspondientes al ciclo 2021. El presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron certificados a talleristas y docentes de las disciplinas, que se dictan en todos los espacios municipales y vecinales de la ciudad.
“Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece a una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios. El resultado; que cada año se sumen más niños, adolescentes y adultos a las propuestas de calidad educativa que ofrece la gestión municipal”, destacaron desde el equipo de trabajo de Stella Clérici en un cálido encuentro con alumnos y docentes en el Centro de la Juventud, donde se entregaron los diplomas.

El municipio continúa trabajos de desmalezamiento 0 118

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en calle Rawson entre Callao y Oncativo, Barrio Fonavi, Bv. Balcarce, Bv. López, Barrio Tiro Federal. Asimismo se desarrolla el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona sur.

Most Popular Topics

Editor Picks