Rasetto y Schneider entregaron aportes de Obras Delegadas 0 223

El Senador junto al ministro de Obras Públicas de la provincia, hicieron entrega de los aportes comprometidos pertenecientes al programa “Obras delegadas”, para las Comunas de Oliveros y Bustinza.

Los mismos, gestionados por el senador Rasetto, fueron recibidos por los presidentes comunales Martin Calori y Fabian Ballori, representando a las Comunas de Oliveros y Bustinza respectivamente. Los aportes son fondos no reembolsables para la ejecución de obras en las localidades por un monto cercano a los $350.000 para Bustinza y de $200.000 para Oliveros.

En el caso de Bustinza, serán destinados para la refacción de la Comisaria local, y en Oliveros se destinará a la construcción de alcantarillado.
De este modo, Rasetto continúa gestionando “por y para Iriondo. Con acciones mancomunadas y estrategias que involucren a los diferentes estamentos de Gobierno, es que haremos la diferencia”, afirmó el Senador.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 81

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana se lleva a cabo en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) y mañana comienza zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste).

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 96

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Most Popular Topics

Editor Picks