Rasetto y el secretario de Hábitat se reunieron con presidentes comunales 0 113

El senador y el funcionario provincial estuvieron presentes en distintas localidades del departamento para avanzar en soluciones habitacionales. Dialogaron con las autoridades de Totoras, Salto Grande, Clason, Oliveros, Serodino, Carrizales, Bustinza y Lucio V. López.

La primera parada de la visita del secretario de Hábitat de Santa Fe, Diego Leone, fue en Salto Grande, donde concurrieron presidentes comunales de distintas localidades del departamento Iriondo.

 

En el caso de Salto Grande, el eje de la conversación giró en torno a la finalización del barrio de 15 viviendas, que se encuentran en estado avanzado, y para lo cual se acordó con el gobierno local una actualización del monto de los costos a valores actuales.

 

En cuanto a Oliveros, Carrizales y Lucio V. López, el objetivo es poder financiar la construcción de viviendas sobre lotes propios, en tanto que en Serodino, se busca reflotar el proyecto para la construcción de un barrio de viviendas en terrenos linderos a donde actualmente se construye el nuevo edificio del Jardín de Infantes de la localidad.

 

De este encuentro participaron los presidentes comunales de Salto Grande (Virna Perticarari), Oliveros (Martín Calori), Serodino (Mónica Stumpo), Carrizales (Oscar Cattáneo), Bustinza (Fabián Ballori), y Lucio V. López (Pablo Sullivan).

 

Más tarde, Rasetto y Leone se trasladaron a Totoras donde fueron recibidos por el intendente Horacio Carnevali. Allí, el motivo del encuentro fue avanzar en la segunda etapa del Plan Municipal de Viviendas.

 

Por último, la recorrida finalizó en Clason, junto a la presidenta comunal Mónica Bucher. Allí se construye un barrio de viviendas que se inauguraría en los próximos meses, cuya realización fue posible a través de un convenio firmado con la provincia un año atrás, aproximadamente.

 

El senador Rasetto agradeció “la predisposición del secretario Leone para hacerse presente en el territorio y dialogar personalmente con las autoridades de cada localidad, ya que es la mejor forma de abordar estos temas y avanzar en la soluciones para cada caso”.

 

“A las cuestiones que tratamos durante la jornada de hoy -agregó el senador-, se suman otras como la firma de un convenio por más viviendas en Villa Eloísa, y la próxima inauguración del barrio de viviendas para docentes en Cañada de Gómez, con lo cual vamos generando soluciones a una demanda muy sensible para la gente, como es el acceso a la vivienda propia”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta el 20 de diciembre FUDECA inscribe a carreras virtuales 0 112

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones a carreras virtuales para el ingreso marzo 2023.

Producción y Realización Audiovisual, Gestión de Redes Sociales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario y muchas propuestas más que podés conocer ingresando a www.fudeca.org.ar

FUDECA
Whatsapp: 3471-532312
Sarmiento 153
De lunes a viernes de 7 a 13hs.

Clérici entregó un aporte a la Escuela de Educación Manual N° 117 0 103

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrió las instalaciones de la escuela de Educación Manual N° 117, y entregó un aporte de Fondo de Asistencia Educativa, para la compra de materiales para la fabricación de juegos didácticos.
Se trata de $171.000, que permitirán la producción de los juegos que se entregarán a distintas instituciones de la ciudad.
“Continuamos acompañando a cada escuela, en esta oportunidad para facilitar el trabajo en el taller donde confeccionan juegos didácticos”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks