Reabre la calesita de la plaza Catalino 0 478

La intendenta Clérici anunció hoy su puesta en marcha, integrando un proyecto que incluye actividades de taller de arte, además de poder visitar el Museo Histórico. Desde mañana, todos los sábados, domingos y feriados funcionará a partir de las 17.30.

La intendenta Stella Clérici anunció el día de hoy que a partir de mañana, los días sábados domingos y feriados desde las 17.30 hs. se podrá volver a disfrutar de la calesita ubicada en la Plaza Catalino.

El proyecto se vinculará con actividades del taller de arte y se podrá visitar el Museo Histórico municipal. “Queremos mantener la difusión de nuestros valores y patrimonios históricos de la ciudad, integrando este espacio al el Eje Cívico del Bicentenario”. En este sentido, destacó además la realización el próximo domingo 9 de las clases abiertas de la Escuela Municipal en Plaza San Martín.

Finalmente, la intendenta se refirió a la construcción de los Playones Polideportivos, donde se llamó a licitación, no hubo oferentes y se hizo una nueva convocatoria para el 17 de marzo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 356

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks