Recibió varios puntazos y está internado 0 154

Un hombre de 33 años fue agredido con un cuchillo, sufriendo diversas heridas en el torso. Fue el sábado por la tarde en la zona norte de la ciudad. Su agresor ya está identificado y se espera su detención.

A través de un llamado telefónico, un móvil del Comando Radioeléctrico de la URX llegó a la zona de Laprida y Malvinas Argentinas, al norte de  la zona urbana cañadense.
Allí se encontró con una persona de sexo masculino, de 33 años, quien presentaba heridas de arma blanca, y declaró que lo habían atacado con un cuchillo provocándole varias heridas en distintas partes del cuerpo.
El herido fue trasladado al hospital San José por una ambulancia de Cemi, encontrándose estable, internado en una sala común.
De acuerdo al informe policial, al momento de llegar al lugar de la agresión, la víctima estaba acompañada por una mujer de 29 años, ex pareja del mismo, quien habría dado testimonio de lo ocurrido. Se agrega que el atacante ya está individualizado, mientras que interviene el juzgado de turno en feria de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 538

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 201

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks