Reclaman a la Provincia fondos para un playón 0 252

Díaz Patrón lo hizo en referencia al Barrio 2 de Abril, en el que dentro del programa Vínculos está previsto se construya allí un playón de usos múltiples

El concejal solicitó al Gobierno Provincial el envío de los fondos
correspondientes para la construcción del playón de usos múltiples previsto dentro del Programa Vínculos, “que nunca llegaron a la ciudad, y no sabemos la causa”.

Ante el reclamo de los vecinos de la barrio 2 de abril de nuestra
ciudad, sobre la construcción del playón polideportivo previsto dentro del Programa Vínculos para la Prevención Social de la Violencia y el Delito en Gobiernos Locales, el concejal Diego Díaz Patrón presentó un proyecto de resolución en la sesión del jueves del Concejo Municipal, por el cual reclamó al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe “explique las causas por las cuales no se han enviado los fondos comprometidos” .
“Estos fondos gestionados en el marco del Programa Vínculos, fue motivo de la sanción por Concejo Municipal de la ordenanza Nº 8101 que dispone la adhesión y declaración de interés municipal de la misma”, señaló Díaz Patrón en la sesión del jueves, quien agregó que “ iniciados los tramites respectivos por parte del Departamento Ejecutivo no se han tenido noticias sobre el avance del trámite del mismo, habiéndose reclamado ante las reparticiones correspondientes, pidiendo celeridad en el despacho del mismo”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio recibió equipos para el tratamiento de residuos reciclables 0 219

Como parte de la inversión en la gestión integral de residuos y el trabajo junto a los Ministerios de Ambiente de Nación y Provincia, la intendenta Stella Clerici presentó nuevo equipamiento para las plantas de tratamiento.

En esta oportunidad, a partir de un convenio con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el municipio recibió una cortadora de neumáticos, una trituradora de vidrio y una prensa enfardadora. “De esta manera, podemos fortalecer la separación de residuos en destino y la respectiva reutilización de los materiales”, expresó Clérici, subrayando que estas inversiones permitirán profundizar las acciones del programa “Cañada es tuya no al ensucies”, que lleva adelante el Municipio de forma interdisciplinaria con otras áreas de gobierno y sumado al trabajo mancomunado con diferentes instituciones.

Se encontraron veintiséis denuncias en el Buzón de la vida 0 187

En la mañana de hoy se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva, en representación del Consejo de Seguridad y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 26 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Most Popular Topics

Editor Picks