Reconocimiento a mujeres destacadas 0 315

Lo realizó el municipio en el teatro Verdi, en ocasión del espectáculo Bulebú, en el que actuó Diego Reinhold y que se presentó en dos funciones en la noche del domingo.

Stella Clérici, junto a su equipo de gobierno realizó un emotivo reconocimiento a mujeres destacadas, en el marco de las actividades por el mes de la mujer.
Previo al homenaje se mostró un video con la vida de cada una de las homenajeadas. Posteriormente se llevó a cabo el espectáculo Bulebú de Diego Reinhold, ante una sala colmada en las dos funciones. Las destacadas fueron: Lucia Arevalo, Chana Travaglino, Nora Figueroa, Miriam de Cerutti, Gabriela Gauna, Mirta Borbotti, Susana Cabrera, Ines de Amadio y las hermanas Romina, Carolina y Valentina Sánchez.
La intendenta Clérici expresó “un año más que reconocemos a esas luchadoras anónimas que, cada una desde su lugar y su historia personal, nos inspiran para seguir haciendo una ciudad con futuro. En ellas representamos a las miles de mujeres cañadenses que todos los días marcan la diferencia”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 122

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 159

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Most Popular Topics

Editor Picks