Reconocimiento al ganador de la Olimpíadas nacionales de Química 0 373

Stella Clérici entregó una distinción al estudiante Gaspar Tosello, así como a los mejores promedios del Colegio Florentino Ameghino. El jueves hará lo propio con los alumnos destacados del resto de establecimientos de la ciudad.

La intendenta Stella Clérici participó del acto de graduación del Colegio Superior Florentino Ameghino nº 47 y entregó un reconocimiento a Gaspar Tosello, el joven cañadense medalla de oro en las olimpiadas nacionales de química.

 

Además reconoció a los menores promedios de la institución, en tanto el próximo jueves se entregan las distinciones a los alumnos destacados de todas las escuelas de la ciudad. “Estos reconocimientos forman parte de la política del municipio de reconocer a nuestros alumnos por sus méritos académicos y de trabajo”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a NOB y La Cañada Rugby 0 134

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, junto a la concejala Marisel Loyola, hizo entrega de aportes económicos a Club NOB y La Cañada Rugby.
Los mismos fueron destinados al fortalecimiento de la disciplina voley y capacitaciones a entrenadores y deportistas, respectivamente. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten mayores comodidades para el desarrollo de las disciplinas”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks