Reconocimiento al ganador de la Olimpíadas nacionales de Química 0 172

Stella Clérici entregó una distinción al estudiante Gaspar Tosello, así como a los mejores promedios del Colegio Florentino Ameghino. El jueves hará lo propio con los alumnos destacados del resto de establecimientos de la ciudad.

La intendenta Stella Clérici participó del acto de graduación del Colegio Superior Florentino Ameghino nº 47 y entregó un reconocimiento a Gaspar Tosello, el joven cañadense medalla de oro en las olimpiadas nacionales de química.

 

Además reconoció a los menores promedios de la institución, en tanto el próximo jueves se entregan las distinciones a los alumnos destacados de todas las escuelas de la ciudad. “Estos reconocimientos forman parte de la política del municipio de reconocer a nuestros alumnos por sus méritos académicos y de trabajo”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión del municipio con volqueteros por medidas de prevención 0 198

La intendenta Stella Clérici se reunió con volqueteros, para intensificar medidas de control y acciones de prevención, a propósito del incendio sufrido durante el último fin de semana en el lugar de disposición final de residuos inertes.

El objetivo es trabajar de manera mancomunada, y sumar a las tareas de personal municipal el trabajo de los volqueteros para prevenir futuros siniestros.
“A raíz de lo sucedió el fin de semana, que tomó fuego a partir de residuos que fueron depositados, queremos prevenir futuros siniestros con acciones conjuntas y el compromiso de los volqueteros”, expresaron desde el Municipio.

El municipio licitó obras de cordón cuneta 0 135

La Municipalidad de Cañada de Gómez licitó materiales para una primera etapa del proyecto de quince cuadras de cordón cuneta en distintos sectores de la ciudad. Se ejecutarán en la ciudad con financiación del programa nacional Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento.
Las calles comprendidas son: Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.
Se trata de una inversión cercana a los once millones de pesos entre materiales y mano de obra. “Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks