Reconocimientos del Centro para Stella Clérici y Marcelo Cogno 0 142

La primera lo fue en nombre de su gabinete, y Cogno como titular de FuDeCa.

La intendenta Stella Clérici junto a su gabinete en representación del Municipio y Marcelo Cogno en nombre de FU.DE.CA fueron reconocidos en el acto por los 75 años del Centro Económico que se desarrolló en Casa del Bicentenario.
Clérici destacó “la importancia de tener instituciones que permanezcan y crezcan a lo largo del tiempo para enriquecer y fortalecer a la ciudad”. Además se anunció un aporte del Municipio de quince mil pesos para la publicación del libro de la institución.
“Es una relación muy fuerte que se ha ido estableciendo codo a codo en función del trabajo. Muchísimos de los proyectos se lograron en función esa buena relación”, agregó Clérici.
Por su parte, Marcelo Cogno en representación de la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez expresó “día a día trabajamos en conjunto con el Centro Económico, fortaleciendo la articulación público-privada para llevar adelante proyectos que hacen al crecimiento de la ciudad y de la economía local como son el Centro Comercial a Cielo Abierto y el Plan Estratégico con la refuncionalización de la ruta nº 9”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa local solicita Diseñador Industrial 0 95

La fábrica de amoblamientos cañadense Eldo Mosconi solicita profesional en diseño industrial:

Se busca profesional del área del Diseño Industrial, para integrar a la Oficina Técnica y formar parte de grandes desafíos en el sector del mueble.

Se requiere manejo de SolidWorks y se valoran conocimientos de herramientas de diseño gráfico.

Buscamos una persona con actitud proactiva, predisposición a trabajar en equipo y capacidad de aprendizaje de nuevas herramientas.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral
Interesados cargar los datos en la página:
www.mosconi.com.ar / TRABAJÁ CON NOSOTROS/ CURRICULUM VITAE/

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 79

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Most Popular Topics

Editor Picks