Recorrida de autoridades y empresarios por la nueva planta de La Helvética 0 140

La firma trabaja junto a Samsung en un proyecto que contempla la instalación de pantallas led en la parte trasera de los acoplados, generando condiciones más seguras de circulación.

Autoridades municipales recorrieron las instalaciones de La Helvética en el Parque Industrial, junto a los titulares de la firma y representantes de Samsung Argentina, ya que ambas empresas comenzaron a trabajar en un proyecto conjunto.

 

El objetivo es dotar a los acoplados fabricados en nuestra ciudad de pantallas led en su parte trasera y cámaras frontales que permiten visualizar el tráfico en la ruta, generando condiciones más seguras de circulación.

 

La secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni, y el secretario de Producción, Marcelo Casalegno, destacaron “que una empresa radicada en nuestro parque industrial concrete estos avances con empresas líderes en comunicación contribuyendo a la seguridad vial, es un importante avance para la industria local”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Después de tres días se vuelven a reportar contagios en Cañada de Gómez 0 208

Este jueves se confirmaron tres nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 15 casos activos y 1505 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks