Recuperan un camión robado 0 40

Había sido robado en Buenos Aires, y el seguimiento satelital determinó que circulaba por la ruta 9 hacia Córdoba. Fue detectado por la policía de Armstrong, que lo detuvo junto a su chofer, ya en la autopista Rosario-Córdoba.

En la tarde de este viernes 15, aproximadamente a las 15:30 horas, personal policial de la Unidad Regional III recuperó un camión que había sido robado en Buenos Aires. Se trata de un Scania G360 cuya sustracción fue denunciada en aquella jurisdicción, y como poseía seguimiento satélital se pudo saber que circulaba por Ruta nacional 9 con dirección a Córdoba.

Alertada la policía de Comisaría 3ra. Armstrong proceden a realizar un operativo de búsqueda, lo detectan y se inicia una persecución que finaliza en Autopista Rosario-Córdoba. El vehículo solo estaba ocupado por su chofer, que al ser interrogado manifestó que efectivamente era robado.

fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada: Otra vez los contagios superaron a las altas 0 428

El reporte de la jornada marca diez nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 114 casos activos y 1602 recuperados, a la vez que 28 hisopados están pendientes de resultados, y 253 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 110

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Most Popular Topics

Editor Picks