Recuperaron dos motos robadas 0 41

Una apareció en la calle, faltándole varios elementos. Su robo había sido denunciado el mes pasado, y el dueño es de Armstrong. A la otra la tenía en su poder un muchacho, y se la habían sustraído a un vecino de nuestra ciudad, el 2 de marzo.

Al primer vehículo, una Honda Wave hallada en la vía pública por personal de la Brigada de Investigaciones de la URX, le faltaban la totalidad de las cachas y el tambor de arranque. Había sido robada el 18 de marzo a una persona de Armstrong y ahora se busca al autor del robo.

La otra motocicleta es una Yamaha YBR, y fue descubierta cuando un joven de 22 años circulaba en ella. El vehículo no tenía chapa patente, pero sus características coincidían con la denunciada, tras lo que se pudo comprobar que tenía pedido de secuestro desde el 2 de marzo.
Al muchacho que  la tenía en su poder se le inició una causa por encubrimiento, tras lo cual por orden de la fiscalía fue dejado en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 327

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 360

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks