Recuperaron lo robado por un menor 0 140

Un hombre denunció la sustracción de una notebook del interior de su auto, estacionado en Bolívar al 600. De los datos aportados por vecinos, se detuvo a un chico de 13 años, quien confesó el hecho y que había escondido lo robado en un pastizal cercano.

El hecho fue denunciado por Juan Carlos Cabrera, y la sustracción de la computadora se produjo luego de que había dejado su coche, un Peugeot 206, dentro del predio de una fábrica de muebles ubicada en Bolívar al 600, en la tarde de este martes.
Personal de la Comisaría 2da. iniciaron las investigaciones, y de los datos aportados por los vecinos se llegó a la vivienda de un chico de 13 años, a quien poco antes se lo había observado merodear por el predio mencionado.
Delante de sus familiares, el menor confesó la sustracción de la computadora, una Lenovo, a la que había ocultado en unos pastizales ubicados en un terreno de Cochabamba y Julio A. Roca.

Tras la consulta con el Juzgado de Menores en Turno, el chico fue entregado a su progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave hecho de privación de libertad y robo en una vivienda de zona rural 0 162

Un hombre de 75 años, que vive en la zona rural de Salto Grande, fue asaltado por tres individuos armados, quienes bajo amenazas lo maniataron y luego se marcharon llevándose su vehículo, una Toyota Hilux de color gris.
Además del vehículo, los maleantes robaron un Smart tv, un microondas, una escopeta, el teléfono celular de la víctima, y dinero en efectivo.

Detectaron dos fiestas clandestinas, las que fueron interrumpidas 0 306

Dos fiestas clandestinas, que se estaban produciendo en choque con las disposiciones restrictivas vigentes durante la pandemia, fueron desarticuladas por la policía durante el fin de semana.
La primera se estaba realizando en Villa Eloísa, una localidad en la que con frecuencia se dertectan hechos de este tipo. En este caso el lugar de la reunión era una propiedad ubicada en calle Sarmiento 81.
Otro de los encuentros en infracción se produjo en Ocampo al 2000 de Cañada de Gómez, y en los dos casos la policía los interrumpió, los concurrentes se dispersaron en forma pacífica, y a los propietarios de las viviendas donde se estaban realizando sse los notificó de la causa judicial por esa situación irregular.

Most Popular Topics

Editor Picks