Recuperaron lo robado por un menor 0 266

Un hombre denunció la sustracción de una notebook del interior de su auto, estacionado en Bolívar al 600. De los datos aportados por vecinos, se detuvo a un chico de 13 años, quien confesó el hecho y que había escondido lo robado en un pastizal cercano.

El hecho fue denunciado por Juan Carlos Cabrera, y la sustracción de la computadora se produjo luego de que había dejado su coche, un Peugeot 206, dentro del predio de una fábrica de muebles ubicada en Bolívar al 600, en la tarde de este martes.
Personal de la Comisaría 2da. iniciaron las investigaciones, y de los datos aportados por los vecinos se llegó a la vivienda de un chico de 13 años, a quien poco antes se lo había observado merodear por el predio mencionado.
Delante de sus familiares, el menor confesó la sustracción de la computadora, una Lenovo, a la que había ocultado en unos pastizales ubicados en un terreno de Cochabamba y Julio A. Roca.

Tras la consulta con el Juzgado de Menores en Turno, el chico fue entregado a su progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco en camino rural con un lesionado de consideración 0 603

Un siniestro vial de importancia ocurrió este sábado en un camino rural de Las Parejas, a unos tres kilómetros del radio urbano en dirección al basural de esa ciudad.

El conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y terminó volcado dentro de un campo, de donde debió ser rescatado, por bomberos. Tres dotaciones habían concurrido al lugar, junto a la policía y el servicio de emergencias médicas del 107.
El hombre sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado al hospital local.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks