Recuperaron lo robado porque el ladrón lo dejó en consignación 0 263

En un descuido, le sustrajeron la hidrolavadora a una persona, quien luego la descubrió en la vidriera de un local comercial de compraventas. El titular dio la descripción de quien la había depositado, quien más tarde fue detenido.

El hecho comenzó pasado el mediodía del sábado, cuando Abel Herrera, un vecino de Brown al 1100, quien utilizaba una hidrolavadora en tareas de limpieza, ingresó a su casa por unos momentos y al salir faltaba la herramienta.
Posteriormente, al pasar por un comercio de compraventa vio una máquina de características similares a la que le habían apropiado.
La policía consultó al dueño del local, quien describió a la persona que un rato antes la había dejado en consignación. A las 19.30 de la misma jornada fue detenido en las inmediaciones un joven de 26 años, quien luego de declarar fue dejado en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en la zona norte 0 125

Un incendio que afortunadamente no pasó a mayores, merced a la acción de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, se produjo poco antes de las 21 de este domingo en una vivienda ubicada en José Hernández al 1400.
Allí, a causa de un cortocircuito tomó fuego un sector ubicado en una de las habitaciones, entre el cielo raso y el techo. El incendio fue sofocado, y los daños se produjeron principalmente en la instalación eléctrica y el cielo raso del ambiente en que tuvo lugar el siniestro.

Recuperan moto cuyos ladrones abandonaron cuando vieron a la policía 0 184

Un móvil policial se encontraba patrullando cuando se informó de la desaparición de una moto Keller 110 que estaba estacionada en cercanías del club NOB, en Balcarce e Independencia.
En ese momento el vehículo policial circulaba por calle Callao, cuando divisaron a la moto y sus dos ocupantes, quienes al advertir la presencia del patrullero abandonaron en vehículo y se dieron a la fuga.
La moto fue secuestrada para luego restituirla a su propietario,

Most Popular Topics

Editor Picks