Espectáculos
Relax en Café Madrid
El grupo se presentará este jueves a las 22.30 en el local de Lavalle y Pagani
Noticia AnteriorEl día en que estuvimos en la televisión nacional
El grupo se presentará este jueves a las 22.30 en el local de Lavalle y Pagani
Fabi Cantilo visitará una vez más nuestra ciudad, y en esta oportunidad llegará al teatro Verdi, el sábado 18 de marzo a las 21.
Las entradas para el show se pueden adquirir en Independencia 214.
Fabiana Cantilo volverá a un escenario cañadense, donde había desembarcado por primera vez a principios de los ’90, en épocas de gira con el hit Mi enfermedad, de Andrés Calamaro.
Voz en Los Twist, corista de Charly y Fito, y posteriormente con una extensa carrera solista como cantante y compositora, la artista estará en el Verdi, mostrando un compilado de canciones clásicas en su elevada trayectoria.
Soledad cerró el domingo, última jornada de Las Tres Lunas en su presente edición, y lo hizo con un show en el que se unieron lo impactante de su actuación, con la impecable producción técnica puesta a disposición del espectáculo.
La cantante, quien recordó sus primeras apariciones en Cañada de Gómez, siendo una piba que prometía y que llegó adonde se había propuesto, exhibió una mezcla de temas de su larga trayectoria, desde los tradicionales hasta los que representan su andar actual, mucho más cosmopolita.
Pero el festival fue mucho más, noche a noche, con actuaciones festejadas de las figuras centrales, pero también con el aporte de calidad de artistas locales.
Es evidente, con el paso del tiempo y el acceso a poder ver y escuchar cualquier espectáculo a través de plataformas como Youtube o Spotify, que acorde con la exigencia del público, también creció la preparación de las y los músicos que habitan en el mundo de la música popular. Muy buenas voces, pericia en los instrumentos, repertorios cuidados, todo eso se vio en la mayoría de los números de las Lunas 2023, junto a un elevado caudal de recursos técnicos.
El gran festival de Cañada atravesó una nueva prueba, y la pasó con creces.