Renuevan el alerta meteorológico pero las lluvias no llegan 0 474

La masa de aire caliente, húmedo e inestable sobre la región, produce tormentas aisladas de variada intensidad que pueden afectar a nuestra zona. Incluyen lluvia, fuertes vientos y granizo.

Alerta Meteorológico N° 6

Fenómeno: Por Probables Tormentas Fuertes

Zona de cobertura: Norte, Centro y Sudeste de la Provincia de Buenos Aires. Centro y Sur de Córdoba. Sur de Entre Ríos. Noreste de La Pampa. San Luis. Sur de Santa Fe. Ciudad de La Plata, Río de La Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Situación: Sobre una masa de aire húmedo e inestable continúan generándose algunas tormentas de variada intensidad sobre el centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires. Si bien en horas de la mañana y parte de la tarde de hoy jueves 23, no se prevén fenómenos significativos sobre el área de cobertura, este alerta continua en vigencia debido a la situación meteorológica que se describe a continuación: con la llegada de un frente frío al área de cobertura se prevé que comiencen a desarrollarse áreas de tormentas, algunas fuertes o severas, pudiendo provocar abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y muy fuertes ráfagas del sector sur. Estos fenómenos comenzaran a afectar el Norte de la Provincia de Buenos Aires, Sur del Litoral, Sur y Centro de Córdoba y San Luis, especialmente hacia la noche de hoy jueves 23 y la madrugada del viernes 24.

Fecha y hora de emisión del alerta: 23 de enero de 2014 (10:00 HOA)

Próxima actualización: Este Informe se Actualizará a las 16:00 horas

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se oficializó el calendario para las elecciones nacionales 0 288

La Cámara Nacional Electoral aprobó el cronograma electoral para los próximos comicios nacionales. De esta forma, se fijó que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se realizarán el 13 de agosto, mientras que las elecciones generales serán el 22 de octubre.
También establecieron fechas para la presentación de alianzas y listas, los debates presidenciales obligatorios y un posible ballotage, entre otras instancias.

El 14 de junio vence el plazo para la presentación de las alianzas electorales, mientras que el 24 de junio es el fin del plazo para la presentación de listas de precandidatos y el inicio de la campaña electoral de cara a las PASO.

El 19 de julio comienza la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio, el 11 de agosto la veda electoral, el 13 de ese mes tendrán lugar las primarias y en las próximas 48 horas se realizará el escrutinio definitivo.

El 2 de septiembre inicia la campaña electoral de cara a las elecciones generales, el 27 de ese mes inicia la prohibición de actos públicos, y los debates presidenciales obligatorios serán el 1 y el 8 de octubre. El 20 de ese mes comenzará la veda, para dar lugar a los comicios del 22, cuyo escrutinio definitivo también se realizará dentro de las 48 horas siguientes.

En caso de que ninguno de los candidatos a presidente alcance el 45% de los votos y se deba celebrar una segunda vuelta, se fijó fecha para un tercer debate presidencial obligatorio para el 12 de noviembre, y para el propio ballotage para el 19 de ese mes, dentro de los 30 días siguientes a la realización de la elección general, tal como lo establece la Constitución Nacional.

El Municipio avanza con la compra de más cámaras de seguridad 0 222

A partir de un convenio con el Ministerio de Seguridad de Nación, se realizó la apertura de sobres para la compra de las cámaras que fortalecerán la video vigilancia en el Centro Comercial de Avenida Santa Fe.
“Se trata de una inversión superior a los 8 millones de pesos como parte del trabajo en conjunto en materia de seguridad y la constante colaboración del Municipio”, expresó Luis Leiva, en representación del Consejo de Seguridad Ciudadana.

Most Popular Topics

Editor Picks