Renuevan el alerta meteorológico pero las lluvias no llegan 0 354

La masa de aire caliente, húmedo e inestable sobre la región, produce tormentas aisladas de variada intensidad que pueden afectar a nuestra zona. Incluyen lluvia, fuertes vientos y granizo.

Alerta Meteorológico N° 6

Fenómeno: Por Probables Tormentas Fuertes

Zona de cobertura: Norte, Centro y Sudeste de la Provincia de Buenos Aires. Centro y Sur de Córdoba. Sur de Entre Ríos. Noreste de La Pampa. San Luis. Sur de Santa Fe. Ciudad de La Plata, Río de La Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Situación: Sobre una masa de aire húmedo e inestable continúan generándose algunas tormentas de variada intensidad sobre el centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires. Si bien en horas de la mañana y parte de la tarde de hoy jueves 23, no se prevén fenómenos significativos sobre el área de cobertura, este alerta continua en vigencia debido a la situación meteorológica que se describe a continuación: con la llegada de un frente frío al área de cobertura se prevé que comiencen a desarrollarse áreas de tormentas, algunas fuertes o severas, pudiendo provocar abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y muy fuertes ráfagas del sector sur. Estos fenómenos comenzaran a afectar el Norte de la Provincia de Buenos Aires, Sur del Litoral, Sur y Centro de Córdoba y San Luis, especialmente hacia la noche de hoy jueves 23 y la madrugada del viernes 24.

Fecha y hora de emisión del alerta: 23 de enero de 2014 (10:00 HOA)

Próxima actualización: Este Informe se Actualizará a las 16:00 horas

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 349

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks