Renuevan un alerta meteorológico 0 113

Es sobre lluvias y tormentas fuertes en el centro y sur de Santa Fe, Río de la Plata inferior, y norte de las provincias de Buenos Aires y San Luis, Córdoba y Entre Ríos.

Zona de cobertura: NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CORDOBA. ENTRE RIOS. NORTE DE SAN LUIS. CENTRO Y SUR DE SANTA FE. RIO DE LA PLATA INTERIOR.    
 
Fenómeno: LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES
 
Situación:
UNA MASA DE AIRE CALUROSO, MUY HUMEDO E INESTABLE, GENERA AREAS DE LLUVIAS Y TORMENTAS DE VARIADA INTENSIDAD SOBRE LA ZONA DE COBERTURA.
LOCALMENTE ALGUNAS DE ESTAS TORMENTAS PODRIAN ESTAR ACOMPAÑADAS DE RAFAGAS DE VIENTO, ABUNDANTE CAIDA DE AGUA Y CAIDA DE GRANIZO.

LAS CONDICIONES COMENZARAN A MEJORAR HACIA LA NOCHE DE HOY    

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: No se reportaron nuevos casos este domingo 0 137

Este domingo no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que seis recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 66 casos activos y 1347 recuperados, 12 hisopados están pendientes, y 172 personas se encuentran aisladas.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Covid en Cañada: 6 nuevos casos y una persona fallecida 0 206

Este sábado se confirmaron seis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.

En total suman 72 casos activos y 1341 recuperados, 12 personas esperan por el resultado de sus hisopados, y otras 185 se encuentran aisladas por ser contacto estrecho de un caso positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks