Repararán el Puente Blanco de la ruta 26 S 0 65

Luego de fuertes reclamos de productores, presidentes comunales e intendentes de la región ante el gobierno provincial, se anunció la reparación del puente de la ruta 26 S sobre el arroyo Cañada de Gómez.

Como resultado de los fuertes reclamos realizados por vecinos, productores agropecuarios, presidentes comunales e intendentes de la región, el gobierno provincial anunció la reparación del “Puente Blanco”, ubicado sobre el Arroyo Cañada de Gómez, cuya rotura afecta a personas de numerosas localidades de la región.
 
Este anuncio sería un principio de solución ante el malestar de los vecinos afectados, entre ellos muchos niños que deben asistir a la escuela y se ven imposibilitados de hacerlo. La disconformidad de los productores también se había acentuado ante el incumplimiento de la promesa por parte de Vialidad Provincial de arreglar el camino alternativo, que alarga unos 8 km para llegar a Carcaraña.
Uno de los municipios adherentes del reclamo formal para la inmediata reparación es Cañada de Gómez. Su intendenta, Dra. Stella M. Clérici, ante esta resolución manifestó: “Como determinó el estudio realizado por la UTN el puente tiene arreglo, a diferencia de lo que había expresado vialidad provincial. Estamos satisfechos que se haya rectificado esta opinión ante el incontrastable aval técnico.  El resultado de este pedido es un logro conjunto donde sumamos todas las fuerzas de comunas y municipios de la región.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Clubes este domingo juega en el Sur 0 113

El ciclo Cultura en los Clubes tendrá una nueva versión este domingo 24, en el club San Martín, a partir de las 19.
En la oportunidad la música estará a cargo de los grupos Súper Imperio y Siempre Verde.

En tanto, la fecha del último viernes en Club Talleres, que debió ser suspendida en razón de las malas condiciones climáticas, se postergó hasta el domingo 7 de noviembre.

Vacunación Covid: En Cañada se aplicaron más de 2 mil primeras dosis en la semana 0 184

En Cañada de Gómez fueron vacunadas 2.601 personas desde el lunes hasta el viernes de la presente semana, correspondientes 2.123 a primeras dosis, en un fuerte impulso la aplicación a menores, mientras que otras 388 completaron su esquema al recibir la segunda.

Las cifras totales en la ciudad:
48.737 dosis aplicadas
26.877 primeras
21.482 segundas.

Fuente: Comité de seguimiento sanitario Cañada de Gómez

Most Popular Topics

Editor Picks