Resolvieron un robo en ocurrido en Totoras 0 65

El 8 de octubre una familia había sido asaltada y robada en su casa. Tras varios allanamientos en Rosario se detuvo a un hombre, ahora alojado en la alcaidía de la URX, y se secuestró el auto en el que se movilizó para el robo.

El 8 de octubre, una vivienda ubicada en Saavedra al 900 de Totoras, fue asaltada por dos individuos armados, sustrayéndoles dinero,  teléfonos celulares y documentación.  La investigación comprobó que los delincuentes se movilizaban en un Citroen C4 gris con vidrios polarizados, del que se conocía el dominio.
Esos datos llevaron a realizar un procedimiento en La Plata, adonde se comisionó personal policial ya que la patente del auto lo radicaba en esa ciudad bonaerense. El propietario pudo demostrar que nada tenía que ver con aquél suceso, y que el coche nunca se había movido de ese lugar, por lo que se llevó la investigación a otro lado, ya que se infería que el asalto se había realizado con un auto mellizo. Así, la línea investigativa llevó a la policía a Rosario, donde se obtuvo información sobre que un vehículo similar estaba en poder de una persona con antecedentes penales, elementos que se pusieron a consideración del Juzgado Penal de Instrucción de Cañada de Gómez, por lo que se realizaron tres allanamientos en aquélla ciudad, donde se detuvo al individuo, quien posee antecedentes penales y actualmente goza de libertad condicional, por lo que quedó alojado en la alcaidía de la URX, mientras que el Citroen utilizado fue secuestrado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 297

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks